Inicio Blog

OFICIAL: Henry Cavill es Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix

Acaban de anunciar que la serie de Netflix de The Witcher estará protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Desde hace un tiempo Netflix estaba desarrollando la serie de televisión de The Witcher, pero le faltaba lo más importante, confirmar quien iba a ser el protagonista Geralt de Rivia. Y ya se ha hecho oficial será el actor Henry Cavill, más conocido por interpretar a Superman en las últimas películas de DC Comics.

Henry Cavill Geralt de Rivia The Witcher Netflix

Otras películas donde hemos podido verle son ‘Immortals’ (2011), ‘Operación U.N.C.L.E.’ (2015) y este verano ha estrenado ‘Misión Imposible: Fallout’ (2018). Además ha participado en alguna serie como ‘Los Tudor’ donde interpretaba Charles Brandon y por la que se hizo famoso.

La productora ejecutiva y showrunner Lauren Schmidt Hissrich describió el personaje de Geralt de Rivia como “estoico, circunspecto, equilibrado, feroz, y con un lugar suave en su corazón que nunca revelará hasta el final e incluso así solo será una pista”. La primera temporada tendrá 8 episodios y es la respuesta de Netflix a las series ‘Juego de Tronos’ de HBO y ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon.

¿Será un buen Geralt de Rivia? Con el tiempo lo sabremos. Por ahora podemos dejaros este Fan Art donde se ve a Henry Cavill con el aspecto del personaje de The Witcher de Netflix.

Henry Cavill Geralt de Rivia The Witcher Netflix

¿De que trata The Witcher?

La saga de Geralt de Rivia son novelas de fantasía épica del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Se hizo muy popular porque la empresa CD Projekt RED adaptó los libros en tres espectaculares videojuegos.

En este mundo los brujos tiene la tarea de matar a los monstruos. Algunas razas que pueden encontrarse al margen de los humanos son elfos, enanos, gnomos, medianos, ninfas, hombres lobo y vampiros. Las bastas tierras en donde trascurren las historias están divididas en reinos que a menudo están en conflicto unos con otros.

Esperemos que la serie The Witcher de Netflix esté a la altura y Henry Cavill sea un Geralt de Rivia convincente. Ya que tiene una gran cantidad de fans detrás que está ansioso por ver estas historias.

La duda que surge es si creará una “Civil War” entre fans de ‘Juego de Tronos’, fans de ‘The Wintcher’ y los fans de la serie de ‘El Señor de los Anillos’.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics