Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Lo de Henry Cavill fuera de Superman ha sido todo inventado

Un nuevo informe revela que la supuesta salida de Henry Cavill como Superman del DCEU ha sido un “conflicto inventado” por temas económicos.

El pasado miércoles fue un día muy complicado, con las redes sociales volviéndose locas y reaccionando de una manera desproporcionada a la supuesta salida de Henry Cavill como Supermanaunque el actor ya salió a la luz para responder al respecto– y, a pesar de que el comunicado de prensa de Warner Bros. Pictures fue bastante confuso, lo cierto es que la sensación ahora es que el actor no se va a mover del DC Extended Universe (DCEU). La pregunta ahora es: ¿podría todo esto haber sido una simple táctica de negociación para hacer que el estudio le dé al actor lo que desea? ¿Ha sido todo un complot por parte de la agente de Henry Cavill y del propio intérprete para conseguir ‘El Hombre de Acero 2‘ o un futuro mucho más placentero para Superman del que el DCEU estaba planificando?

Lo de Henry Cavill fuera de Superman ha sido todo inventado

Independientemente de si se trata de más dinero o de otra película del Hombre del Mañana, el portal web TMZ ha informado ahora de que todo este asunto es una “polémica inventada“, un conflicto creado a propósito porque “no hay una discusión real sobre el papel principal ya que no hay un proyecto activo de Superman“. Por otro lado, esto ya fue señalado por el reportaje original de The Hollywood Reporter, así que TMZ quizá haya usado esas mismas fuentes para darse cuenta de que no hay nada más que un simple escenario inventado. Sin embargo, TMZ afirma que las sensaciones de Henry Cavill están relacionadas directamente con una indignación en referencia al dinero que está cobrando el actor por interpretar al superhombre de DC Comics.

Noticia relacionada
Young Justice 6. Están juntos, libres, y tienen ganas de bronca

El papel del superhéroe está vacante por ahora, pero Henry Cavill podría regresar

Sin embargo, el portal web continúa para revelar que si se le da luz verde a una nueva película de Superman, Henry Cavill y otros actores más estarán ahí, en el DCEU de Warner Bros. Pictures. Si el director elegido por el estudio quiere traerlo de vuelta como Clark Kent, eso sucederá siempre que el actor británico esté listo y dispuesto a ponerse la capa una vez más. Lo que esto significa, esencialmente, es que el papel está vacante ahora mismo; es decir, está libre. Pero eso no supone que sea la última vez que lo veamos como el Hombre de Acero, ya que sigue habiendo posibilidades.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradNelson Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nelson
Guest
Nelson

Me estoy confundiendo con vuestro artículo: si Henry Cavill sigue siendo Superman, cómo es posible que el papel del super héroe esté vacante?

David Larrad
Admin

Creo que está bien explicado…