Películas de DC Comics

La directiva anti Zack Snyder declaró a Henry Cavill “persona non grata”

Warner Bros. Pictures declaró a Henry Cavill como “persona non grata”. La decisión fue de la antigua junta directiva anti Zack Snyder.

La directiva anti Zack Snyder de Warner Bros. Pictures declaró a Henry Cavill “persona non grata”. Nadie habría culpado al actor británico por haber abandonado el DC Extended Universe después del rodaje de Liga de la Justicia. A fin de cuentas, el trato que se le dio al personaje de Superman, con la mandíbula generada por ordenador y otras cuestiones relacionadas con la producción mermaron considerablemente su imagen pública.

Todo eso ha cambiado con el estreno de Black Adam. Puede que Zack Snyder ya no esté en el DCEU, pero Henry Cavill ha regresado como Superman y eso es algo digno de celebrar por todos los fans de los superhéroes. Además, su retorno ha traído consigo un montón de revelaciones y detalles acerca de por qué en Warner Bros. Pictures se mostraban tan reacios a la hora de traer de vuelta al actor y al personaje.

“Nunca volverá a ser Superman”, dijo Toby Emmerich

Precisamente, en su día se rumoreó que no apareció en Shazam por cuestiones económicas. Por lo visto, así fue. Según la información revelada por The Post-Geek Singularity, el manager de Henry Cavill, quien también trabaja con Dwayne Johnson (The Rock), trató de explicar a la directiva anti Zack Snyder que lideraba antes Warner Bros. Pictures que, si el actor aparecía en ese cameo, significaría una de las apariciones contractuales del intérprete. Esta vez el contrato se ha hecho desde cero.

Como resultado de aquella conversación, Henry Cavill pedía obviamente una compensación económica acorde a su caché si aparecía en Shazam. Pero el ex presidente de aquella ejecutiva anti Zack Snyder de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, no estuvo de acuerdo con la solicitud del actor. Aparentemente, el ejecutivo dijo en ese momento que “este actor ahora es una persona non grata” dentro del estudio. “¿No piensa hacernos ese favor? Muy bien. Entonces nunca volverá a ser Superman”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao