Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosSeries de televisión

Henry Cavill ficha por Amazon para hacer su próxima gran serie

Henry Cavill ficha por Amazon Prime Video

La próxima gran serie de Amazon Prime Video estará producida y protagonizada por Henry Cavill. Este proyecto puede ser una bomba.

Henry Cavill ha fichado por Amazon para hacer su próxima gran serie. Aunque su etapa como el Hombre de Acero puede haber llegado a su fin, el actor británico ya se está preparando para su próximo proyecto: una adaptación del popular juego de guerra en miniatura Warhammer 40.000.

Según The Hollywood Reporter, Henry Cavill será el protagonista y productor ejecutivo de una nueva serie basada en Warhammer 40.000 que Amazon Prime Video está preparando en estos momentos. The Hollywood Reporter informa de que la plataforma streaming está actualmente en “conversaciones finales” para adquirir los derechos del juego del propietario Games Workshop después de una guerra de ofertas competitivas. Por el momento no hay guionistas ni directores para el proyecto, aunque Vertigo Entertainment se encargará de la producción ejecutiva junto al antiguo actor de Superman.

¿Qué podemos esperar de Warhammer 40.000?

Warhammer 40.000, también conocido como Warhammer 40K o simplemente Warhammer, es un juego de mesa creado por Games Workshop en 1987. En él, los jugadores simulan batallas utilizando miniaturas de guerreros y vehículos. Como su título indica, Warhammer 40K está ambientado aproximadamente 40.000 años en el futuro. La historia del juego gira en torno a una sociedad humana estancada que se enfrenta a alienígenas y diversas criaturas sobrenaturales. Henry Cavill será el gran protagonista de esta nueva adaptación de un videojuego cortesía de Amazon Prime Video.

La franquicia está considerada como el juego de miniaturas más popular del mundo. Sin embargo, la mayoría de sus jugadores reside en el Reino Unido, su lugar de origen. Curiosamente, Henry Cavill es natural de Saint Helier. A lo largo de los años, la nueva saga de Amazon Prime Video ha dado lugar a numerosos productos derivados, como otros juegos de mesa, videojuegos, música, novelas, una película de animación y cómics publicados por empresas como Titan y Marvel. También se ha hablado de una posible adaptación a serie de acción real.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El final de la temporada 4 de The Boys recibe una advertencia de Prime Video

Tobi Oulego

DC Comics sorprende a los fans con el impactante Universo Absoluto

David Larrad

El reinicio de Ranma 1/2 ya tiene fecha de estreno

David Larrad