fbpx Henry Cavill felicita a Zack Snyder por La Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Henry Cavill felicita a Zack Snyder por La Liga de la Justicia

Henry Cavill felicita a Zack Snyder por La Liga de la Justicia

El actor Henry Cavill que ha interpretado a Superman en las películas de DC Comics felicita al director Zack Snyder después de estrenara La Liga de la Justicia en HBO Max.

Por ahora no sabemos si Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en una de las nuevas películas de DC Comics, pero al menos podemos ver su gran actuación en la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que tanto está gustando a los fans. Tampoco sabemos si harán la secuela, pero está claro que la historia merece ser continuada.

El actor Henry Cavill actualmente está muy solicitado, ya que continúa con la serie The Witcher de Netflix, prepara una película donde interpretará a Sherlock Holmes y además Marvel Studios quiere ficharlo como Capitán Britania. Pero esperemos que Warner Bros. vuelva a contar con él como Superman. Así podríamos llegar a ver ese ansiado enfrentamiento contra Darkseid.

Ahora en redes sociales, Henry Cavill ha decidido felicitar a Zack Snyder por el estreno de La Liga de la Justicia en HBO Max:

“Esto es para ti Zack. ¡Felicidades! Sé que este ha sido un viaje arduo para ti, aunque seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver su visión de la Liga de la Justicia realizada. ¡Y qué película es! La esperanza que nunca muere”.

Todos tenemos la esperanza ahora de que haya una secuela.

Parece que La Liga de la Justicia de Zack Snyder está impactando mucho, de hecho la plataforma de streaming HBO Max colapsó en algunos momentos. Así que hay alguna posibilidad de que hagan la continuación, aunque está claro que tendrán que contar de nuevo con los actores protagonistas como son Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

¿Os gustaría que hicieran La Liga de la Justicia 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.