fbpx ¿Henry Cavill está interesado en una serie de Superman?
Películas de DC Comics

¿Henry Cavill está interesado en una serie de Superman?

¿Henry Cavill está interesado en una serie de Superman?

Tras el éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder, rumores aseguran que Henry Cavill está interesado en hacer una serie de Superman.

Los fanáticos quieren que Henry Cavill continúe como Superman. Recientemente, Daniel Richtman, el influencer de Twitter que revela detalles sobre la industria del entretenimiento, reveló que el propio actor estaría interesado en protagonizar una serie de Superman en HBO Max, y que incluso ya se lo ha propuesto a los ejecutivos de Warner Bros. Por otra parte, el insider también señala que el estudio quiere al actor para ser la estrella en una de sus nuevas franquicias, aunque no ha mencionado detalles sobre cuál podría ser.

Después de mucho tiempo, Henry Cavill volvió a la pantalla como Superman a través de Liga de la Justicia de Zack Snyder. En esta película que fue lanzada recientemente, los fanáticos tuvieron la posibilidad de disfrutar algunas escenas nuevas del personaje, como cuando decide tomar el traje negro y se eleva hacia el sol con el tema del Hombre de Acero en el fondo. La cinta ha sido muy bien recibida por el público, incluso por los fans más competitivos de Marvel. Ante este gran éxito, varios fanáticos  continúan luchando en redes por traer de regreso la visión del director al DCEU con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Tal vez te interese: Henry Cavill quiere interpretar a un príncipe de Disney

La agenda del actor

Mientras vemos si Henry Cavill tendrá una serie como Superman o tenemos que despedirnos definitivamente de él, el actor está trabajando a pleno en la segunda temporada de The Witcher. Su rol como Geralt de Rivia en la serie de Netflix le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial; la saga del brujo se hizo conocida en numerosos países por los videojuegos de CD Projekt RED que tanto éxito han logrado en múltiples plataformas. Henry se enamoró del personaje gracias a The Witcher 3: Wild Hunt, y en cuanto supo sobre la producción de una serie se contactó inmediatamente con la showrunner para obtener el papel principal, por supuesto que Netflix fue incapaz de decirle que no.