Inicio Cine Henry Cavill espera hacer más películas individuales de Superman

Henry Cavill espera hacer más películas individuales de Superman

673
Compartir

El actor ha hablado con EW sobre la posibilidad de hacer más películas individuales pero lo ve bastante difícil

Desde que Warner Bros anunció sus planes, hemos apuntado en nuestro calendario fechas clave como los estrenos de ‘Suicide Squad’, ‘Batman vs Superman‘ o ‘La Liga de la Justicia’. También se han oído rumores sobre la posible dirección por parte de Ben Affleck de una película de Batman en 2018, pero hasta ahora cero noticias sobre una nueva versión en solitario del Superman de Henry Cavill.

‘Hay mucho tiempo para hacer secuelas individuales de Superman’ afirma Cavill, ‘es un personaje difícil de narrar. Alguien como el vigilante oscuro creo que habla más directamente a la psique humana que el semidiós que no entendemos realmente. Una vez que tengamos un universo más expandido podremos desarrollar más el personaje de Superman y espero que podamos contar más historias.’

Puede que no obtenga su película en solitario pronto, pero Cavill aparecerá como el último hijo de Kriptón en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia‘ y en ambas partes de ‘La Liga de la Justicia‘ en 2017 y 2019.

‘Batman vs Superman’ cuenta el enfrentamiento entre los dos iconos de DC: Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

Esta película está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman; Gal Gadot hará de Wonder Woman, Jesse Eisenberg de Lex Luthor y Jason Momoa hará su aparición como Aquaman. Escrita por Chris Terrio, a partir de un guion de David S. Goyer, será dirigida por Zack Snyder, quien ya tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes (‘Watchmen’ 2009, ‘El hombre de acero’ 2013)