Noticias / Cine / Henry Cavill es el número 1 para interpretar al nuevo James Bond
Cine

Henry Cavill es el número 1 para interpretar al nuevo James Bond

Henry Cavill James Bond

Ahora que Daniel Craig dejará el papel de James Bond, deben escoger al nuevo actor que lo sustituya y Henry Cavill es el mejor situado.

Ya se estrena Sin tiempo para morir, la nueva y última entrega del James Bond de Daniel Craig y como hemos podido leer de las primeras críticas, parece que es una despedida a la altura del actor. Además, los productores han revelado que en 2022 escogerán a la nueva estrella para interpretar al famoso espía. En lo más alto de la lista está Henry Cavill y como gran fan, él aceptaría sin dudarlo.

De hecho, en una reciente entrevista le preguntaron a Henry Cavill sobre la posibilidad de que sea el nuevo James Bond o un villano de la saga y dejó muy claro que solo necesita una llamada de teléfono para aceptar el papel.

«Si los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están interesados ​​en mi capacidad para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa conversación con ellos. Y eso sería algo que estaría muy interesado en explorar más a fondo».

Lo tiene todo para ser un gran 007.

Henry Cavill actualmente tiene 38 años (5 de mayo de 1983) y es un actor muy carismático que domina la acción, humor e intriga. Además es británico, algo que suele ser bastante importante para la elección del protagonista de las películas de James Bond. También ha liderado una franquicia tan potente como el DCEU interpretando a Superman. Sin olvidar que ha hecho algunos papeles similares en Misión Imposible: Fallout (2018) y Operación U.N.C.L.E. (2015) y ahora está preparando Argylle de Matthew Vaughn que trata sobre un novelista de libros de espías muy exitoso que resulta ser un espía de clase mundial que sufre de amnesia.

Así que Henry Cavill está más que preparado para ser el nuevo James Bond, aunque todavía tendremos que esperar un poco para saber si finalmente es el escogido. Pero actualmente es el mejor posicionado.