Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill da su opinión sobre Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Henry Cavill da su opinión sobre Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Le gustó a Henry Cavill la película Liga de la Justicia de Zack Snyder? El actor ha contestado a esta pregunta.

Cuando se estrenó en cines en 2017 Liga de la Justicia de Joss Whedon uno de los peor parados fue Henry Cavill, ya que tuvo que rodar algunas escenas nuevas donde le quitaron el bigote por CGI y quedaba bastante raro. Ya que estaba rodando otra película y ese estudio de cine se negó en rotundo a que cambiara de aspecto. A los fans de DC Comics no terminó de gustarles esa versión así que presionaron para que terminaran Liga de la Justicia de Zack Snyder. Por fin en 2021, estrenaron esta película en HBO Max y podemos ver a Superman con un aspecto normal.

Ahora, en una entrevista promocionando The Witcher de Netflix, ha sido el propio Henry Cavill quien ha revelado su opinión sobre Liga de la Justicia de Zack Snyder:

«Realmente lo disfruté. Pensé que era una manera maravillosa de que Zack sacara a la luz su versión de la historia, y también era importante hacerlo. Pensé que había una maravillosa ternura en la película que existía y que era esencial para la representación de Superman». Comentó Henry Cavill.

Una vez más dijo que le encantaría regresar como El Hombre de Acero en una nueva película de DC Comics. «Me encantaría volver a interpretar a Superman, todo depende. Hay tantas partes móviles en eso, que no se debe solo a mi deseo».

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tiene proyectos muy interesantes.

Actualmente está disponible la segunda temporada de The Witcher en Netflix y el actor Henry Cavill pronto estrenará Argylle de Matthew Vaughn donde interpreta a un espía estilo James Bond. Luego rodará Enola Holmes 2, la secuela del éxito de Netflix protagonizado por Millie Bobby Brown. Además hará dos proyectos más bastante interesantes, como la comedia romántica The Rosie Project donde dará vida a un científico en busca del amor y Highlander, el reinicio de Los Inmortales.

Por último hay que recordar que ha llegado a reunirse con Marvel Studios, así que puede que dentro de poco veamos a Henry Cavill en ese Universo Cinematográfico.

Te recomendamos