Henry Cavill da su opinión sobre el Snyder Cut - Cinemascomics.com Henry Cavill da su opinión sobre el Snyder Cut - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Henry Cavill da su opinión sobre el Snyder Cut

Henry Cavill da su opinión sobre el Snyder Cut

Henry Cavill apoya a Zack Snyder y muestra su emoción por ver finalmente su visión de la Liga de la Justicia.

Después de tres años campaña los fanáticos de DC lograron que el Snyder Cut se convirtiera en una realidad y finalmente Zack Snyder podrá mostrar su versión original de la Liga de la Justicia de la mano de HBO Max.

Según la información de The Hollywood Reporter, para la finalización de la película el director empezaría este mes a grabar nuevas escenas. Aunque estas informaciones apuntaban a que el reparto principal de la película volvería para rodar el nuevo material, Henry Cavill que interpreta a Superman negó que él fuera a realizar nuevas grabaciones.

Tras este anuncio, el actor británico ha vuelto a dar nuevas declaraciones sobre la Liga de la Justicia mientras se encuentra en las promociones de su última su última película en Netflix, Enola Holmes. Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused dada a conocer por Comic Book Movie, Cavill mostró su apoyo al director, habló de la importancia de la nueva Liga de la Justicia y sus ganas de ver una buena película.

Las declaraciones de Henry Cavill

“Estoy muy emocionado por ver su visión finalizada. Ha conseguido ser el conductor y creo que es justo que el conductor llegue a la dirección a la que estaba apuntando. Creo que es importante que esa visión este realizada”. Cavill defendió a Snyder de las críticas que surgieron tras la confirmación del proyecto, “Estés de acuerdo o no, no importa. Es el derecho de un narrador, de un director, la de ver su visión realizada y estoy emocionado por ver esa visión y como luce.”

El actor también comentó sobre lo que los fanáticos pueden esperar la película, “Zack tiene la ventaja de retrospectiva ahora. Va a ser incluso mejor. Solo quiero ver una buena película o una serie de películas.”

La esperada visión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en 2021 aunque se desconoce la fecha exacta de estreno. Estará disponible a través de la plataforma HBO Max en forma una miniserie de cuatro episodios de una hora. Este  es uno de los estrenos de DC más esperados del 2021, entre los que se incluyen The Batman, The Suicide Squad y Black Adam.