Series de televisión / Henry Cavill añadió unas frases por su cuenta a The Witcher
Netflix Series de televisión

Henry Cavill añadió unas frases por su cuenta a The Witcher

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

El actor Henry Cavill quiso añadir unas frases de los libros de The Witcher que no estaban en el guión de la serie.

Mucho antes de que Netflix decidiera adaptar The Witcher, el actor Henry Cavill era un fan declarado de los libros escritos por Andrzej Sapkowski. Por eso conoce muy bien a su personaje Geralt de Rivia y este Universo de fantasía épica.

En una reciente entrevista, Henry Cavill ha comentado que había unas frases que le gustaban mucho de los libros y que como no las habían añadido en la serie decidió hacerlo él y parece que las incluyeron en el montaje final.

«Hay un fragmento justo al comienzo del libro Blood of Elves donde Geralt pierde el conocimiento en Sodden Hill. Geralt experimenta una visión en este momento y habla con la Muerte. Luego, se pronuncian hermosas palabras sobre cruzar el prado y la niebla. No había tal escena en la serie, y estas palabras me cautivaron con su poesía, eran tan maravillosamente ‘Sapkowski’ que quería que las dijera mi Geralt. Sin embargo, no tenía ganas de tener una larga discusión sobre si podría agregar esto en alguna parte. Así que lo hice, dije las palabras frente a la cámara y estaba listo para enfrentar las consecuencias. Finalmente, este problema dio en el blanco en la temporada 2». Aseguró Henry Cavill.

El actor luchó mucho por el papel.

Cuando empezó a preparar la primera temporada de The Witcher y se estaba buscando al Geralt de Rivia perfecto, Henry Cavill no lo dudó e hizo las pruebas necesarias para convencer a los responsables de la serie. De hecho, puede que incluso esa decisión provocará que no volviera a trabajar con Warner Bros. como Superman.

  El nuevo adelanto de The Batman muestra su lado más detectivesco

Por ahora, no han renovado para una tercera temporada, pero seguramente pronto harán el anuncio ya que es un éxito de visionados en Netflix.