Inicio Thor Thor: Ragnarok Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

1397
Compartir

Imágenes del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ en Australia

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y el resto del equipo de ‘Thor: Ragnarok’ han tomado las calles de Brisbane (Queensland, Australia) para rodar algunas escenas de esta nueva película del dios nórdico del trueno.

Aunque el rodaje está teniendo lugar en Australia, los decorados reproducen las calles de Nueva York. Marvel Studios ha compartido una nueva fotografía en la que se ve a los dos actores que interpretan al dios del trueno y Loki sentados delante de un quiosco con periódicos con titulares tan curiosos como: “¿Ha vuelto Thor?”.

thor 1

Además, han aparecido estas fotografías de este día de rodaje:

thor-13thor-12thor-11thor-7thor-6thor-4thor-2thor 9thor 5thor 3

El rodaje comenzó el pasado 4 de julio y según pasan los días se van conociendo más detalles de esta filmación. Una de las locaciones australianas elegidas para grabar la película es esta ciudad, Brisbane, la tercera más grande del país.

Esta nueva historia de Thor de los cómics de Marvel cuenta cómo el superhéroe descubre que Asgard es víctima de una maldición que le llevará a la destrucción. Su misión esta vez es evitar que esto ocurra.

Además de con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, el reparto de esta nueva cinta de Thor cuenta con Karl Urban (Skurge), Cate Blanchette (Hela), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeff Goldblum (Grandmaster), entre otros.

Dirigida por Taika Waititi, la película llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.