Inicio Series de televisión Series Marvel

Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

Hace unos meses, se había dado a conocer que Helstrom iba a tener su propia serie de televisión en Hulu. Ahora Marvel realizó nuevos anuncios sobre la ficción, entre ellos quienes formarán parte del elenco.

Finalmente, Marvel ha lanzando más novedades sobre la serie que tendrá Helstrom en Hulu. La producción de esta ficción ya ha comenzado y sus nuevos anuncios vienen de la mano de una trágica noticia; recordemos que la serie de Ghostrider, que también preparaban la productora y la plataforma, ha sido cancelada. En medio de esta triste noticia, Marvel anunció que Tom Austen y Sydney Lemmon serán los encargados de protagonizar a Daimon Helstrom y a Ana Helstrom.

Además, Paul Zbyszewki, EP de la serie, ha realizado declaraciones para el medio Deadline sobre esta nueva ficción en camino: “Nos sentimos increíblemente afortunados de haber conseguido un elenco cargado de tanto talento. Desde el principio, sabíamos que necesitaríamos un grupo de actores que fueran multifacéticos, que pudieran tocar todos los acordes que cualquier gran espectáculo de Marvel promete, desde thriller dramático hasta comedia y acción. Va a ser muy divertido verlos trabajar”.

Noticia relacionada
Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Helstrom: Marvel anuncia a los protagonistas de la serie

Elenco confirmado

Además de revelar a los protagonistas de Helstrom, Marvel ha confirmado al resto de los actores que también formarán parte del elenco. De esta forma, también se pudo saber que Elizabet Marvel realizará el papel de Victoria Helstrom, mientras que Robert Wisdom interpretará al Cuidador. Por otra parte, June Carryl le dará vida al Dr. Louise Hastings, Ariana Guerra encarnará a Gabriella Rosetti y Alan Uy será Chris Yen.

Pero… ¿de qué va esta historia? Helstrom nos cuenta la historia de lo hermanos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un “misterioso y poderoso asesino en serie” y se dedican a cazar demonios en sus tiempos libres, pero resulta que el verdadero padre de estos hermanos es el mismísimo demonio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of