Inicio DVD-Blu Ray Hellsing Ultimate: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista

Hellsing Ultimate: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate, el thriller de acción y terror que reinventa la mitología de los vampiros, con grandes dosis de violencia y sangre.

Hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la serie de animación tradicional japonesa Hellsing Ultimate, en una cuidadísima edición con diverso contenido adicional en formato físico, que incluye las diez OVAs (de 50 minutos aproximadamente cada una) que componen la serie en formato Blu-Ray, un CD con la banda sonora original y un libreto exclusivo de 84 páginas, que contiene información sobre las OVAs, así como entrevistas, curiosidades, descripción de personajes, etc.

La Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa del año 2006, producida por el estudio Wild Geese; y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate. Esperamos que disfrutéis tanto de la miniserie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, con 10 OVAs que plasman de forma magnífica los 10 tomos del manga.

Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate

Esta versión “ultimate” ignora la serie de anime original de 13 episodios y es más fiel al manga original de Kouta Hirano, completando la historia. En las dos primeras OVAs se resumen los hechos más importantes de la serie original, y las siguientes ya se disponen a desarrollar nuevas tramas.

Hellsing Ultimate cuenta la historia de Alucard, un vampiro renegado, armado con dos pistolas, que se convierte en el instrumento más letal de la Organización Hellsing, en su misión de proteger al Imperio Británico de los diversos demonios satánicos y monstruos nazis que pretender asolar el mundo. Para lograr su misión, contará con el apoyo de una sirviente, la policía Seras Victoria, que aceptó el regalo de la salvación por parte de Alucard después de caer en el cumplimiento del deber. En su interior, los restos de su alma humana libran una batalla contra su creciente instinto vampírico. Juntos, perseguirán a aquellos que acechan entre las sombras, protegiendo del mal a los indefensos ciudadanos británicos.

Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate

Así pues, comenzamos con el análisis de Hellsing Ultimate, en su edición digipack con cuatro solapas, que incluyen dos discos (blu-ray con las minipelículas y CD con la banda sonora original) y un libreto exclusivo, con un total de 84 páginas. El análisis está completamente libre de spoilers sobre su argumento y desarrollo.

Características

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con 5 OVAs cada uno
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Directores: Tomokazu Tokoro (ep.1-4), Hiroyuki Tanaka (ep.5-7), Yasuhiro Matsumura (ep.8 y 10) y Kenichi Suzuki (ep.9)
  • Duración: 500 minutos aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Booklet exclusivo de 84 páginas:

Totalmente en español, en el que describen los personajes principales, las palabras clave, curiosidades, una entrevista a Yosuke Kuroda y a Hideyuki Kurata, guionistas de la serie; entrevista a Ryoji Nakamori, diseñador de personajes; entrevista a Hidetaka Tenjin, diseñador mecánico; entrevista a Hiroyuki Tanaka, director; entrevista a Hisashi Abe, guionsita gráfico y director de animación; entrevista a Shuhei Arita y Tatsuya Shiraishi, directores de efectos; entrevista a Hiroshi Shiroi, director de animación CG; entrevista a Kenichi Suzuki y Yasuhiro Matsumura, directores de animación; entrevista a Yoshiyuki Fudetani, editor supervisor del manga original; y cronología de la serie Hellsing.

CD con la Banda Sonora Original:

Compact Disc que contiene las 17 canciones que componen la banda sonora original de Hellsing Ultimate:

  1. Son of Demeter (Canción de Deméter) (2 minutos).
  2. Target Insight (Conocimiento del objetivo (1 minuto).
  3. ¡En pie, Conde! (3 minutos).
  4. Desfile del perro negro y el ciempiés (4 minutos).
  5. Mil colmillos, diez mil ojos (3 minutos).
  6. E M I A (3 minutos).
  7. Grabado del perro (3 minutos).
  8. Hedor a muerte y salpicaduras de sangre (3 minutos).
  9. Badrick (2 minutos).
  10. Heces de perro (2 mins.).
  11. ShotGun Circus (Circo Escopeta) (2 minutos).
  12. Los límites del infierno (2 mins.).
  13. Un millón de balas (2 minutos).
  14. Cromwell (4 minutos).
  15. Die Fledermans (El murciélago) (4 mins.).
  16. SHINOBIASHI SASURIASHI (Pies sigilosos, pies deslizantes) (3 minutos).
  17. Gradus vita (Los pasos de la vida (4 minutos).

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la Edición Coleccionista de Hellsing Ultimate, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras. Puedes comprarla en Amazon aquí.

Reseña Panorama
Hellsing Ultimate: Análisis del Blu-Ray de la Edición Coleccionista
Artículo anteriorEspectacular Fan Art de Gal Gadot como Viuda Negra
Artículo siguienteThe Expanse: Análisis del DVD de la Segunda Temporada
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!