Hellraiser tendrá al productor y guionista de El Caballero Oscuro Hellraiser tendrá al productor y guionista de El Caballero Oscuro
Cine

Hellraiser tendrá al productor y guionista de El Caballero Oscuro

Hellraiser tendrá al productor y guionista de El Caballero Oscuro

Novedades interesantes sobre el reinicio de Hellraiser, ya que contará con David S. Goyer, responsable de la historia de la saga de El Caballero Oscuro.

La productora Spyglass Media Group ha anunciado su próximo proyecto, que será una nueva versión del clásico de terror de 1987 Hellraiser, con David S. Goyer produciendo y escribiendo. En su filmografía destaca El Cuervo: Ciudad de ángeles (1996), Blade (1998), Batman Begins (2005), El Caballero Oscuro (2008), El Caballero Oscuro: La leyenda Renace (2012) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2017).

¿Será tambien el director de la película de Hellraiser? David S. Goyer ha hecho algunas películas de terror como Lo que no se ve (2007) y La semilla del mal (2009), por lo que no sería descartable que tambien se pusiera a los mandos. Aunque realmente sus productos sueles funcionar mejor cuando él es el guionista y otro se encarga de dirigir.

David S. Goyer comentó: “He sido fan del trabajo de Clive Barker (escritor de la novela) desde Los Libros de Sangre y The Hellbound Heart. Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cenobitas para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary Barber (jefe de Spyglass Media Group) también es un verdadero fan y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral”.

Hellraiser tendrá al productor y guionista de El Caballero Oscuro

De que trata esta historia de terror.

Durante tres décadas, la franquicia Hellraiser ha generado diez películas, novelas gráficas y diferentes productos de merchandising. La película original se basó en la novela de Clive Barker titulada The Hellbound Heart y siguió la historia de Frank, quien abre una puerta a otra dimensión y su cuerpo fue destruido por los cenobitas, que son criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a quienes los invocan. El más notable de ellos es Pinhead (que es la cara de Hellraiser). Años más tarde, el hermano de Frank, Larry, se muda a la casa abandonada de su difunta madre con su nueva esposa Julia. Tiene un accidente, lo que desencadena la resurrección de Frank, y pronto permite que los cenobitas vuelvan a aparecer.