Inicio Noticias Cine Hellen Page, Kitty Pryde en el rodaje de X-Men: Días del futuro...

Hellen Page, Kitty Pryde en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado

La película X-Men: Días del futuro pasado sigue su rodaje.

X-Men: Días del futuro pasado no para y se van sumando nombres al reparto. Bryan Singer sigue compartiendo imágenes del rodaje de la nueva película de los mutantes de Marvel pasado vía Twitter . En está ocasión nos hace llega una imagen de Ellen Page como Kitty Pryde, también conocida por Shadowcat (Gata sombra), a la que podemos ver escuchando al Hombre de hielo (Shawn Ashmore).

El personaje de Kitty Pryde fue creado precisamente por los responsables del cómic del mismo título que el film, el  guionista Chris Claremont e ilustrada por John Byrne y apareció por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 #129, (enero de 1980).

X-Men: Días del futuro pasado

El argumento de la película está basado libremente en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. Que servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva. Convirtiéndose en las secuelas de X-Men: First Class y X-Men: The Last Stand y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo sentará las bases para generar nuevos hilos argumentales para las películas de Xavier/ Magneto Senior y reescribir algunos personajes y su historia.

En la película los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

La película cuenta con un reparto espectacular.

Para el film regresan a la saga X-men tras  X-Men: La decisión final, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y se unen al reparto, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!