Inicio Noticias Cine Hellboy: Sinopsis oficial y fecha de estreno

Hellboy: Sinopsis oficial y fecha de estreno

El remake de Hellboy ya tiene sinopsis oficial y sabemos la fecha del estreno.

Hace unos días cambiaron la fecha del estreno de enero a mayo, ya que quieren terminar correctamente todos los efectos especiales de la película. Se han dado cuenta de que se está convirtiendo en algo más grande de lo esperado. La gente tiene muchas ganas de Hellboy y parece que la creación de Mike Mignola será más fiel a los cómics que la versión de Guillermo del Toro.

Hellboy 2019

Sinopsis oficial de Hellboy:

La AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal) encomienda a Hellboy la difícil tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas de todos los tiempos… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, ya que la enterraron profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El remake de Hellboy está a cargo del director británico Neil Marshal (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasmará sutilmente su sello al que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, pero no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar la película. David Harbour (Escuadrón Suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman (Hijos de la Anarquía) en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil, El Quinto Elemento) es la malvada bruja Nimue en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

La película de Hellboy e estrenará el 17 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!