Inicio Noticias Cine

Hellboy podría pasar del cine a la televisión

Después del fracaso que ha sido la nueva película de Hellboy, podría dar un giro interesante hacia la televisión y las plataformas de streaming.

El creador de Hellboy, Mike Mignola, analiza si el personaje podría pasar del cine a la televisión. Ya que la película costó unos 50 millones de dólares y tan solo ha recaudado unos 40 millones, lo que significa fracaso absoluto.

Actualmente hay muchas series de televisión basadas en personajes de cómics, como Arrow, The Flash, Agentes de SHIELD y un largo etc. Pero además ahora grandes historias tambien se están pasado a este formato como El Señor de los Anillos o Star Wars. Gran parte de eso se debe a que esas historias tienen lugar en mundos que posiblemente sean demasiado grandes para las películas y Hellboy definitivamente puede ser una propiedad adecuada para la pantalla pequeña.

Noticia relacionada
James Bond 25 ya tiene título

Hellboy podría pasar del cine a la televisión

Mike Mignola da detalles de como pasar a formato tele.

La última película de Hellboy está protagonizada por David Harbour y aunque fue un desastre épico en cines, ahora está disponible en Digital HD y Blu-Ray, y después del éxito de Dark Horse, con The Umbrella Academy en Netflix. ¿Por qué no hacer lo mismo? Mike Mignola responde:

“Creo que sí. Se ha discutido, no se ha discutido recientemente, pero obviamente me encantaría. En este punto, hay un material de Hellboy de veinticinco años y apenas hemos arañado la superficie. También creo que he sentado las bases para todo un mundo, y lo hago todo el tiempo, de nuevas historias ambientadas en ese universo de Hellboy. Me encantaría una salida para todo ese material. No sé… Gracias a Dios, estas decisiones nunca dependen de mí y nunca busco estas cosas. Espero a que alguien venga a mí y me diga ‘Queremos hacer esto’, pero me encantaría tener esa conversación”.

Ahora hay muchas series con grandes presupuestos, así que no sería un problema para representar todas estas historias de este personaje tan interesante.

Noticia relacionada
TEORÍA: Once podría ser el villano de la temporada 4 de STRANGER THINGS

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of