Inicio Cine Películas Marvel

Hellboy es el único capaz de derrotar a Thanos, según David Harbour

David Harbour el actor que interpreta a Hellboy detalla como su personaje podría derrotar a Thanos.

El actor David Harbour saltó a la fama por la serie de Stranger Things y eso le ha valido interpretar a Hellboy en el cine. La película no ha tenido una gran recepción entre el público y la crítica, pero aun así sigue siendo un personaje muy popular entre los fans de los cómics. ¿Sería capaz de derrotar a Thanos?

Los Vengadores sucumbieron ante el poder del “Titan loco” de Marvel Studios, pero David Harbour asegura que tiene una estrategia para derrotar a Thanos.

“Sería una buena pelea. Ese chico Thanos es bastante poderoso, pero creo que Hellboy ganaría la pelea emocional simplemente burlándose de la manera tan seria en que se toma a sí mismo y la forma en que se toma en sus filosofías maltusianas. Creo que Hellboy estaría bastante inspirado con eso y lo reduciría al tamaño con un solo chiste breve”.

La filosofía maltusiana es la que desarrolló Thomas Robert Malthus, donde postulaba que el nacimiento de nuevos seres sin guerras, ni hambrunas podría provocar su extinción.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

Hellboy es el único capaz de derrotar a Thanos, según David Harbour

Obviamente esto no lo veremos nunca en el cine, pero… ¿Quién crees que ganaría en una batalla de Hellboy contra Thanos?

Los Vengadores tendrán que unirse para poder derrotarlo.

En la película Vengadores: Endgame veremos como los héroes que sobrevivieron a Infinity War se enfrentarán al poderoso Thanos que todavía conserva el Guantelete con todas las Gemas del Infinito. Lo que le hace ser uno de los más poderoso del Universo. Así que Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Thor, Rocket, Ojo de Halcón y Capitana Marvel tendrán que hacerlo muy bien si quieren salir victoriosos. Ya que su misión es dejar el Universo como estaba antes del “chasquido”.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril, mientras que Hellboy aunque ya se ha estrenado en varios países, tendremos que esperar al 17 de mayo para poder verla. Dos películas totalmente diferentes que parecen al mismo género cinematográfico.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of