Inicio Cine ‘Hellboy 3’ todavía da que hablar

‘Hellboy 3’ todavía da que hablar

10735

Uno de los grandes interrogantes es si se atreverán a hacer ‘Hellboy 3’, hay ganas por parte de los actores pero la cosa no arranca.

Si hay alguna película sobre superhéroes del cómic que tiene un montón de seguidores esa es sin duda es ‘Hellboy’, ese demonio rojo que se lima los cuernos para parecer algo más humano, la primera entrega fue una gran noticia para la legión de fans del personaje, pero la segunda entrega bajó bastante el listón. En cuanto a números que es lo que realmente importa a los que deciden si se hacen las películas o no ‘Hellboy’ (2004) costó 66 millones y recaudó casi 100 en todo el mundo, mientras que ‘Hellboy 2: El ejercito dorado’ (2008) costó 85 millones de dólares y recaudó 160 millones en todo el mundo, cifras muy alejadas de las películas de otros superhéroes como X-Men, Vengadores o Spider-Man, pero aun así son lo suficientemente respetables para pensar en una tercera entrega.

Veamos que comenta el veterano actor Jeffrey Tambor que interpretó a Tom Manning:

“Hay realmente conversaciones para Hellboy 3, pero mejor dense prisa o voy a estar en un andador para cuando se decidan”. Aunque no aclaren mucho estas palabras todavía hay algo de esperanza si hay conversaciones sobre la película.

Aunque las partes implicadas más importantes como el director de las dos primeras entregas Guillermo del Toro y sobre todo el actor que dio vida a Hellboy, Ron Perlman, si que han comentado alguna vez que verían con buenos ojos un ‘Hellboy 3’, pero parece que las cosas todavía van despacio.

Y es que de suceder todavía tardaría en llegar, Guillermo del Toro es un tipo bastante ocupado y tiene entre medias otros proyectos como dirigir ‘Pacific Rim 2’ y producir ‘Como entrenar a tu dragón 3‘, ‘Pinocchio’, ‘The Ring 3D’ o ‘Kung Fu Panda 3’.

¿Hay ganas de ver un ‘HellBoy 3’? ¿Os gustaron las dos primeras entregas?