Inicio Noticias Cine Helena Bonham Carter podría ser la villana de ‘James Bond 25’

Helena Bonham Carter podría ser la villana de ‘James Bond 25’

La actriz Helena Bonham Carter podría acabar firmando por la saga del Agente 007 y dar vida a la villana de ‘James Bond 25’, una idea que lleva rondando en la saga desde hace muchísimos años.

Con la producción de ‘James Bond 25‘ lista para comenzar con el director Danny Boyle y el guionista John Hodge confirmados recientemente –como pudisteis leer en la web-, todos los fans esperan emocionados y ansiosos algo de información sobre la quinta y última película en la que veremos a Daniel Craig en la piel del Agente 007 creado por Ian Fleming. Pero un informe reciente (vía Comic Book Movie) parece indicar que, entre muchas otras cosas, la película ‘James Bond 25‘ contará con una villana femenina. Para colmo, el periódico británico The Mirror ha echado más leña al fuego revelando que Helena Bonham Carter es la opción preferida por los productores de la película para ese papel. Hay que señalar que Helena Bonham Carter ya dio vida a dos villanos recientemente tanto en la saga de ‘Harry Potter‘ como Bellatrix Lestrange como en ‘Alicia en el país de las maravillas‘.

La idea de incluir una villana en la saga lleva muchísimo tiempo en el aire y Helena Bonham Carter podría acabar siéndolo en ‘James Bond 25’

«Todo el mundo cree que Angelina Jolie va a conseguir el papel de villana en la película, pero los productores quieren muchísimo más que sea Helena Bonham Carter», aseguraron fuentes cercanas al periódico. «Por el momento, están terminando de completar el reparto todavía». El hecho de que ‘James Bond 25‘ vaya a tener una villana mujer es una idea que viene desde hace mucho tiempo, puesto que antes de que EON volviera a adquirir los derechos de Blofeld y SPECTRA ya se planeaba introducir un análogo femenino de Blofeld como director de Quantum, la organización presentada en ‘Quantum of Solace‘. Sin embargo, esta idea se archivó durante la dura fase financiera e Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) entre el lanzamiento de aquella cinta y el estreno de ‘Skyfall‘, de Sam Mendes.

Helena Bonham Carter podría ser la villana de James Bond 25

Cuando llegó el momento de recoger la herencia narrativa de ‘Quantum of Solace‘, Broccoli y Wilson habían recuperado los derechos de Blofeld de la propiedad de McClory y optaron por reintroducir el personaje en SPECTRA. Tras la confirmación de que Christoph Waltz no regresará en la nueva película de la saga, tiene mucho sentido que los productores quieran volver a la línea anterior y recuperar la idea de contar con una mujer villana. Si esto resulta ser cierto, ‘James Bond 25‘ será la primera película de la longeva franquicia que tenga una antagonista femenina desde ‘El mundo nunca es suficiente‘ (1999) y la primera durante la era de Daniel Craig.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!