Cine

Helen Hunt revela que ni la diversidad salvó a Twister 2

La actriz Helen Hunt quería hacer Twister 2 pero el estudio rechazó la propuesta a pesar de que iba a tener un casting muy diverso.

En el año 1996 estrenaron la primera entrega que tuvo un éxito tremendo, ya que recaudó más de 494 millones de dólares con un presupuesto de 92 millones. Por eso, hace poco Helen Hunt trató de que Twister 2 se hiciera realidad, pero no llegó a convencer al estudio de .

En una entrevista con Mitch Cohen en Watch What Happens Live, Helen Hunt revela que incluso trataron de usar la diversidad y ni eso funcionó.

“Traté de hacer Twister 2. Con Daveed Diggs y Rafael Casal y yo escribiéndolo, y todos los cazadores de tormentas era negros y marrones. Pero ni aun así lo harían. Iba a dirigirlo… Apenas tengo una reunión, y esto es en junio de 2020 cuando todo se trataba de diversidad. Hubiera sido genial”.

Helen Hunt dijo que quería interpretar a la anciana, cansada y demacrada Dra. Jo e incluso sugirió que la habrían matado con un tornado en la escena inicial de Twister 2. Su co-protagonista de la primera entrega, Bill Paxton, falleció en 2017, por lo que lamentablemente no podría regresar el Dr. Bill “The Extreme” Harding. A menos que lo hubieran reemplazado por otro actor.

¿De qué trata la película original?

Una niña sobrevive milagrosamente a un tornado de máxima categoría y años después se obsesiona con estas columnas de aire que van a gran velocidad, por eso las estudia para poder predecir su aparición y poner a la gente a salvo. Ella es la Doctor Jo Harding (Helen Hunt) y está en pleno proceso de divorcio con Bill Harding (Bill Paxton), un hombre con el que comparte su pasión por los tornados pero que decidió marcharse para trabajar como meteorólogo en televisión. Cuando vuelven a reunirse, resurge la chispa del amor a la vez que persiguen un tornado de máxima categoría.

¿Os hubiera gustado ver Twister 2? Hay que recordar que Helen Hunt tiene bastante experiencia como directora. Ya que se ha encargado de episodios de series como Californication, House of Lies, American Housewife, The Politician y Mad About You.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad