Inicio Publicidad Heineken montan un plan de cine llamado Un Jefe de Champions

Heineken montan un plan de cine llamado Un Jefe de Champions

4697

Un Jefe de Champions - HeinekenSeacerca la recta final de la Champions y que mejor forma de celebrarlo que con una Heineken bien fresquita.

Las costumbres españolas chocan un poco con los horarios de la Champions, pero tranquilos por que Heineken tiene un plan tan elaborado que podría ser perfectamente una película de cine al más puro estilo Ocean Eleven. Según un reciente estudio un montón de trabajadores de nuestro país se pierden el principio de los partidos de la Champions por que están trabajando y tiene que salir a la vez o después que sus jefes. Así que para solucionarlo lo mejor es sin duda tener un plan anti-jefes que hagan que la hora de salida sea la justa y necesaria para llegar a tiempo para el fútbol.

Espectacular campaña de heineken llamada Un Jefe de Champions.

El elaborado plan consiste en sacar a jefes potentes de empresas reales como por ejemplo Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, para que los empleados puedan salir a tiempo, para ello convoca a los directivos de alto rango en una falsa entrega de premios, llamada “Directivos del Año”, hasta 130 personas pican en la trampa y acuden esperar un galardón. Para ver el resultado solo teneis que ver el vídeo que os dejamos a continuación que no tiene pérdida.

Pero la cosa no acaba aquí ya que Heineken espera que el resto de empleados que se pierden el principio de la Champions hagan sus propios planes y los vayan colgando en las redes sociales, así que todos a pensar en un divertido engaño mientras nos bebemos una Heineken bien fresquita.

Y es que los partidos de la UEFA Champions League, bien valen el intento, ya que no puede ser que los europeos no se pierdan ningún partido cuando son nuestros equipos los que arrasan con todo y se llevan los mejores trofeos a nivel internacional.