Inicio Cine La verdad sobre la “leyenda negra” del Joker del Caballero Oscuro

La verdad sobre la “leyenda negra” del Joker del Caballero Oscuro

1011

La hermana de Heath Ledger ha hablado sobre el Joker del Caballero Oscuro y la repercusión del personaje en el suicidio de su hermano

¿Cuánta influencia tuvo el Joker del Caballero Oscuro en el suicidio de Heath Ledger? Desde que falleciera el actor australiano en extrañas circunstancias, los rumores y las especulaciones del fandom crearon una especie de leyenda negra en torno a dicha situación. Sin embargo, la hermana de Heath Ledger, Kate Ledger, ha desmentido dicha leyenda negra sobre el Joker del Caballero Oscuro.

La hermana de Heath Ledger habla sobre el Joker del Caballero Oscuro

Así lo ha recogido Comic Book Movie. Estas han sido sus declaraciones:

“Mi hermano no estaba deprimido por el Joker. Su situación era absolutamente contraria. [En esos momentos] Tenía un gran sentido del humor, y creo que solamente su familia y sus amigos cercanos sabían realmente eso. Pero él estaba muy contento”.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el resto del grupo

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: