Inicio Noticias Cine

He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

La versión de acción real de He-Man: Masters of the Universe puede que no se estrene en cine y que vaya director a Netflix.

SONY es quien tiene los derechos para hacer una película de acción real de He-Man: Masters of the Universe. En vez de arriesgarse a estrenarse en cines, puede que la estrenen directamente en la plataforma de streaming Netflix.

Ya ficharon a Noah Centineo para interpretar a He-Man, pero su participación ahora es incierta y el resto del elenco aún no se ha anunciado. Como resultado, la producción está totalmente parada, porque SONY ahora está considerando buscar un estudio o un grupo financiero para ayudar con el costo del proyecto. Ya que realmente no pueden permitirse otra gran pérdida después de Men in Black: International, que costó 110 millones de dólares y tan solo recaudó 253 millones en todo el mundo.

Noticia relacionada
Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real

¿Cómo está la situación de la negociación?

Ahora, el copresidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, está manejando las negociaciones entre Sony y Netflix, y aunque todavía es temprano, He-Man: Masters of the Universe sería una gran adquisición para la plataforma de streaming.

He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

Con tantos nuevos servicios de transmisión competitivos en camino, el contenido original es más importante que nunca y algo como He-Man: Masters of the Universe sería un gran impacto en los suscriptores de Netflix. También ayudará a Sony a evitar otro desastre de taquilla, especialmente si no confían demasiado en las posibilidades de éxito de esta película.

¿Por qué le surgen dudas a SONY? Hay que reconocer que ha hecho algunas adaptaciones que no le han salido muy bien como La Torre Oscura. La película de He-Man: Masters of the Universe es una mezcla entre fantasía y ciencia ficción que puede ser espectacular o quedar mal en pantalla. Además es una historia muy conocida y que tiene muchos fans en todo el mundo.

Noticia relacionada
Tom Cruise enseñó a Cobie Smulders todo lo que sabe sobre escenas de acción

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of