Noticias / Cine / He-Man: La Película vuelve a quedarse sin protagonista
Cine

He-Man: La Película vuelve a quedarse sin protagonista

Sony prepara un nuevo filme basado en He-Man y los Amos del Universo. Sin embargo, el actor que iría a protagonizarlo, habría renunciado al proyecto.

He-Man, una de las caricaturas y línea de juguetes más recordadas de los 80’s, se prepara para volver a la gran pantalla y en live-action. No obstante, el proyecto pasa por un momento complicado.

Esto se debe a que recientemente se conoció que el actor que iría a dar vida al icónico personaje, habría renunciado al papel. Esto retrasaría el proceso de producción y abriría nuevamente las posibilidades para el cast.

Se trata de Noah Centineo, el joven intérprete del momento, habría conversado con Sony y aceptado el rol principal. Sin embargo, sus demás compromisos le impedirían seguir en el desarrollo de dicho metraje.

La película de He-Man vuelve a quedarse sin protagonista

El artista se prepara para ocupar un puesto importante en el reparto de Black Adam. De hecho, ha publicado en sus redes sociales la ardua rutina de ejercicios que ha tenido que llevar para estar a tope.

Además, está involucrado en una serie de agentes de la CIA, de la que aún no se sabe mucho y que estrenaría en los próximos años en . Solo se conoce que será producida por Doug Liman, quien ya estuvo a cargo de Al Filo del Mañana, El Caso Bourne y Jumper. El ejecutivo trabajará en la Liga de la Justicia Oscura, futura producción de DC.

Centineo también trabaja en una cinta intitulada GameStop, que estará dirigida por Mark Boal, quien ganó el Oscar por En Tierra Hostil.

Con todas estas cosas en medio, el representante de Noah le comentó a Collider que «el ya no está vinculado a ese proyecto más», refiriéndose a los Masters del Universo.

Ahora vuelve a abrirse la competencia por el protagónico.

Los Masters del Universo

Para los más jóvenes quizá sea desconocido todo este universo, el cual ahora guarda relación con DC Comics.

Este hace referencia a las historias del Príncipe Adam, quien al levantar la Espada del Poder se convierte en He-Man, el hombre más poderoso del universo.

Con una fuerza descomunal, debe proteger su reino y todo cuanto pueda de enemigos despiadados, como Skeletor.

En 1987 hubo un intento de llevar todo esto a la gran pantalla. La producción fue protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella, como el héroe y némesis principales, respectivamente. La adaptación fue un desastre.

Ahora deberá esperar qué herramienta usa la productora para hacer atractivo el producto consiguiendo a un actor de lujo para encabezar el elenco.