Inicio Cine ‘He-man’ (Masters of The Universe) comenzará a rodarse pronto

‘He-man’ (Masters of The Universe) comenzará a rodarse pronto

Por fin empieza ‘He-man’ a hacerse realidad.

‘He-man’ pertenece a las figuras de acción de los Masters of The Universe de Mattel. También hay varias series de animación, cómics y una película que se estreno en 1987. Ahora quieren devolver los personajes a la gran pantalla.

He-man

Ya que piensan que tiene mucho tirón. Como ya ha pasado con Transformers o G.I. Joe.

David S. Goyer (‘Blade: Trinity’, ‘La semilla del mal’) ha sido contratado para co-escribir y dirigir la película. De acuerdo con Omega Underground, empezará a rodar en abril. Quizás como director no levante pasiones, pero ha escrito guiones como los de ‘la Trilogía del Caballero Oscuro’, ‘El hombre de Acero’ o la serie ‘Da Vinci’s Demons’. Además el guión también lo firma Lindsey Beer. Esta joven no tiene ninguna película estrenada en su filmografia, pero se encargará de las historias de ‘Godzilla vs. Kong’ (2020) y ‘Dungeons & Dragons’ (2021). Además hace poco fue noticia por que dijo que hacia falta un Darth Vader femenino en Star Wars.

La película anterior de He-Man era de serie B.

Quizás a muchos ni le suene, pero en los 80 estrenaron ‘Masters del universo’, un film con Dolph Lundgren (Rocky IV). Como curiosidad podíamos ver también a una jovencísima Courteney Cox que años después conseguiría el papel de Mónica en la mítica ‘Friends’. La película solo obtuvo 17 millones de recaudación. Aunque seguramente ganó más gracias a su versión de alquiler.

En la historia eran los protagonistas quienes viajaban a la Tierra, allí debían frenar al malvado Skeletor (Frank Langella).

Ahora todo apunta a que en vez de llegar a nuestro planeta, la acción se desarrollará en Eternia. Donde una vez más las fuerzas del bien y del mal chocarán en una épica batalla para definir el futuro del Universo.

La imagen que os dejamos a continuación se filtró en 2015:

Battle Cat Masters of the Universe - He-Man

La película de He-Man se estrenará en navidades de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!