Inicio Series de televisión HBO HBO construirá Westworld en la vida real

HBO construirá Westworld en la vida real

HBO se embarca en uno de los proyectos más fascinantes y revolucionarios de los últimos años y construirá Westworld en la vida real. ¡El parque temático de Salvaje Oeste ya no será solo ficción!

¿Alguna vez, viendo ‘Westworld‘, has querido visitar el parque ficticio? Bueno, pues ahora eso va a ser posible porque HBO está construyendo una versión real del parque temático del Salvaje Oeste en el South by Southwest (SXSW) para que cualquier visitante pueda viajar a Westworld. Eso no será solo una experiencia de realidad virtual, sino que habrá una versión completa de Sweetwater construida desde cero en más de dos acres de territorio. No obstante, esta versión de Sweetwater probablemente se abstendrá del libertinaje que se ven con frecuencia en ‘Westworld‘. Pese a ello, los fans podrán interactuar con docenas de anfitriones y una variedad enorme de narrativas, buscando pistas sobre lo que será la segunda temporada. Según ha revelado HBO, algunas pistas de la temporada 2 de ‘Westworld’ estarán ocultas alrededor del parque mientras que otras solo podrán descubrirse al interactuar con anfitriones específicos. También habrá comida y cócteles temáticos del Salvaje Oeste.

La experiencia de ‘Westworld‘ para SXSW, de aproximadamente dos horas de duración, permanecerá abierta durante tres días, desde el próximo viernes 9 de marzo hasta el domingo 11 de marzo y para todos aquellos que se hayan registrado. En el evento, los fans se dirigirán a la Taberna EastSide del centro de Austin para registrar y luego tomarán un Delos Shuttle de lujo a la ubicación determinada, justo a las afueras de la ciudad. Además, a los invitados se les asignará un sombrero negro o blanco antes de soltarlos en el parque y puedan explorarlo. Para los fans que no puedan reservar, HBO se ha asociado con Lyft para una experiencia personalidad con la temática de ‘Westworld‘ a la que se puede acceder a través de un código secreto. Los fans podrán disfrutar de un paseo gratis por el parque y descubrirla historia a lo largo del camino.

Westworld HBO

Otras posibilidades HBO y ‘Westworld’

HBO también se ha asociado con Delta Air Lines para implementar la experiencia de ‘Westworld‘ incluso antes de un vuelo (solo por invitación) que partirá de Los Angeles hacia Austin el viernes 9 de marzo. Los que lleguen a su vuelo con destino a Westworld podrán interactuar con anfitriones de Delos Shuttle y lugareños de Sweetwater. Una vez a bordo, los invitados podrán disfrutar de cócteles temáticos propios de la serie, ponerse un sombre blanco o negro y recibir una invitación personalizada para vivir la experiencia del fin de semana “Live Without Limits” en Austin.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!