Inicio Series de televisión HBO tumba a Netflix de forma sorprendente

HBO tumba a Netflix de forma sorprendente

Un reportaje de “Streaming Observer” revela que HBO ha tumbado a Netflix dentro del sector de la industria del streaming. Compartimos datos.

¡Cómo se ha puesto el mercado del streaming! Este año 2018 va a ser recordado como uno de los más importante para esta industria; no solo porque las principales empresas del sector han invertido una cantidad ingente de dinero para sus productos originales, sino porque DC Comics ha presentado su DC Universe y The Walt Disney Company está desarrollando su Disney Play que estrenará en 2019. A pesar de que la dinámica de Netflix era muy, pero que muy positiva, parece que HBO ha tumbado al gigante estadounidense. Netflix pretendía ganar este año la batalla contra Hollywood (declarada abiertamente) con una inversión total de 13.000 millones. Por su parte, la competencia directa de Amazon pretende invertir 1.000 millones solo en adaptar ‘El Señor de los Anillos‘ en su plataforma streaming. Pero no todo es oro lo que reluce y el dinero no es lo más importante a la hora de valorar un proyecto.

Netflix se queda por debajo de muchas otras plataformas y HBO lidera la tabla

A partir de un reportaje publicado por Streaming Observer, la caída de Netflix en calidad y recepción ha caído considerablemente y ha dejado a la empresa de Reed Hastings por debajo de otros streamings como Amazon, Hulu, Starz, AMC o FX. Pero, sin lugar a dudas, HBO se ha quedado con el trono. Para crear este reportaje, Streaming Observer ha obtenido los resultados directamente de la medición de críticas de otros portales web como Rotten Tomatoes o Metacritic. Desde el propio portal web nos explican lo siguiente: “Metacritic divide las críticas mediante temporadas de cada serie, por lo que hemos hecho una media de todas las temporadas para crear una puntuación global. Así pues, hemos empleado todas esas medias para obtener una media general de cada servicio streaming“. Los resultados, como vais a comprobar, son los siguientes:

El gráfico que compara Netflix con HBO

Podéis leer más noticias sobre series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!