Juego de Tronos

HBO trabaja en Dunk and Egg, otra precuela de Juego de Tronos

HBO trabaja en Dunk and Egg, otra precuela de Juego de Tronos

Parece que HBO quiere seguir apostado por su serie más exitosa, Juego de Tronos, y por eso está trabajando en Dunk and Egg.

Grandes noticias para los fanáticos de Juego de Tronos. Al parecer, según lo informado por Variety, habrá una nueva precuela de la serie. HBO podría estar trabajando en Dunk and Egg, un proyecto basado en los cuentos de George R.R. Martin. Si la noticia es cierta, esta ficción pasaría a ser la segunda precuela en la que está trabajando la compañía.

Dunk and Egg narra una historia que tiene lugar 90 años antes de los eventos que vimos en Juego de Tronos y en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Trata sobre las aventuras de Ser Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen. Hasta el momento, se sabe que Bruno Heller será una de las personas a cargo del librero. Pero no se dio a conocer quien más estará dentro del equipo o formará parte del reparto.

Aunque la noticia sobre Dunk and Egg no es oficial, existe muchas posibilidades de que sí sea cierta. Desde 2017, HBO había declarado sus intenciones de hacer más proyectos vinculados a las historias de George R.R. Martin. Cuando terminó Juego de Tronos se anunciaron cinco spin-offs diferentes, pero hasta el momento solo House of the Dragon tuvo suerte.

George R.R. Martin no está contento

Si la noticia sobre Dunk and Egg termina siendo cierta, puede que George R.R. Martin no esté muy feliz al respecto. Hace un tiempo, el escritor había dicho que no quería que se adaptaran estos libros hasta que no terminase de escribirlos todos. La serie de cuentos consta ,por el momento, de tres novelas cortas, y los planes de Martin son los de escribir todavía unas cuantas más.

El motivo principal se debe a que no quiere que suceda lo mismo que ocurrió con Juego de Tronos: la historia llegó a superar a la de los libros de Canción de Hielo y Fuego, lo que hizo que siguiera adelante por sí sola en sus dos últimas temporadas. Y todos sabemos cómo terminó eso.