HBO

HBO tiene un bombazo sobre la saga de IT

¿Qué podemos esperar de Pennywise? Los planes de son mucho más ambiciosos de lo que creíamos con IT, la famosa historia de Stephen King.

HBO tiene un bombazo sobre la saga de IT. El actor de Pennywise, Bill Skarsgard, ha desvelado si participará en la próxima precuela de la serie original de la plataforma streaming. Una serie titulada Welcome to Derry. Bill Skarsgard aterrorizó al público en los dos capítulos cinematográficos con su interpretación del cambiaformas extradimensional que aterroriza a los niños de Derry, Maine, cada 27 años.

Pennywise fue creado originalmente por Stephen King en su novela de terror de 1986. El villano de John Wick 4 es el único actor que ha interpretado al personaje recientemente, tras tomar el relevo de Tim Curry, que lo hizo en 1990.

La serie de Pennywise abordará los orígenes de Derry

Durante una entrevista concedida a Jake's Takes, Bill Skarsgard ha revelado si aparecerá como el payaso Pennywise en la serie precuela de IT prevista por HBO Max. Aparte del título provisional, Welcome to Derry, no se sabe mucho sobre la serie que Max encargó el pasado mes de febrero. En esencia, será otra de las primeras historias de la ciudad ficticia de Derry. Una historia de orígenes terrorífica y cruenta.

Bill Skarsgard como Pennywise
Warner Bros. Pictures

“Veremos qué se les ocurre y qué hacen con ello”, aseguró el actor de Pennywise en la saga de IT. Pero, ¿formará Bill Skarsgard parte de la serie de HBO? Esto es lo que ha dicho el actor. “Yo, por ahora, no estoy involucrado en ello. Y si alguien más consigue hacerlo, mi consejo sería: hazlo a tu manera, hazlo tuyo, diviértete con ello, ¿me entiendes? Lo que me parecía tan placentero de ese personaje era lo increíblemente abstracto que era”. Por lo tanto, no cierra la puerta a que otro actor interprete a Pennywise en la serie de televisión. Veremos qué es lo que acaba sucediendo, pero ojalá puedan contar con él.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Sydney Sweeney revela la reacción de su padre y su abuelo con Euphoria

David Larrad

HBO siembra de dudas la renovación de The Last of Us

David Lorao

HBO Max anuncia su próxima serie: historia brasileña y recuerda a las hermanas Wachowski

Ricardo Tapia