Series de televisión / HBO / HBO tiene malas noticias sobre Euphoria temporada 3
HBO

HBO tiene malas noticias sobre Euphoria temporada 3

Malas noticias para Euphoria temporada 3. La gran serie de anuncia una actualización importante que no va a gustar a los espectadores.

Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernández en la serie de HBO, ha anunciado que dejará el programa. No saldrá en Euphoria temporada 3. Las cosas terminaron de una forma verdaderamente dramática en los últimos episodios de la segunda temporada. El final de aquella tanda de episodios fue una explosión dramática sin precedentes. Cassie y Maddie tuvieron un enfrentamiento físico durante la obra de la primera. Esto provocó una reacción en cadena entre los fans, que ahora quieren más. Sin embargo, aunque la tercera temporada recibió luz verde, aún no está claro cuándo se estrenará en la plataforma streaming.

Después de haber interpretado a Kat Hernández desde la primera temporada, Barbie Ferreira ha compartido una emotiva historia en sus redes sociales. En ella dice que, después de trabajar durante cuatro años en la serie de HBO, la joven actriz de 25 años no volverá a aparecer en Euphoria temporada 3. Barbie Ferreira agradeció a todos sus seguidores por el cariño y el apoyo que le han ofrecido a lo largo de su tiempo interpretando a Kat Hernández. La actriz también compartió una imagen artística de su compañero Hunter Schafer. Esta es la publicación que colgó Barbie Ferreira en Instagram:

Barbie Ferreira en su Instagram
Barbie Ferreira (Instagram)

Los problemas de producción en un set definido como “tóxico”

Esto son malas noticias para Euphoria temporada 3. Sin embargo, no debería ser tan sorprendente. A fin de cuentas, el arco argumental de Kat Hernández en la segunda temporada de HBO fue significativamente más pequeño que en la primera. Barbie Ferreira se limitó a reaccionar ante las adversidades de los auténticos protagonistas. Por otro lado, su salida de la serie se produce después de los informes que afirman que está habiendo muchos problemas de producción con el creador del programa, Sam Levinson.

Barbie Ferreira respondió a esos informes en una entrevista que tuvo lugar en marzo. La actriz desmintió todos esos rumores, pero siguen en el aire. También ha habido informes de que la serie producida por HBO es culpable de crear un ambiente de trabajo tóxico. Esas acusaciones también han sido negadas y desmentidas por la producción. Sea como sea, permaneceremos a la esperada de saber más novedades acerca de Euphoria temporada 3. Esperemos que las próximas no sean malas noticias…

Puedes ver esta maravillosa serie suscribiéndote a la plataforma a través de este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie