Inicio Series de televisión HBO

HBO y Starbucks responden al gran error de Juego de Tronos

El café de Starbucks en el capitulo de Juego de Tronos 8×04 de HBO, sigue dando de que hablar.

Cuando tienes una serie de televisión como Juego de Tronos que cada episodio tiene tanta gente siguiéndolo con tanta pasión, cada pequeño error da la vuelta al mundo en cuestión de horas. Pero lo del capítulo 8×04 no ha sido nada pequeño. Ya que se pudo ver una café de Starbucks encima de la mesa en Invernalia. HBO ya ha comentado que corregirá el error, pero por ahora sigue en el episodio que tienen colgado en la plataforma.

HBO y Starbucks responden al gran error de Juego de Tronos

Al principio causó risas e indignación por partes iguales, pero hay gente que ya piensa que fue una técnica de marketing. Se estima que el impacto para Starbucks fue de un millón de euros. Es decir, se tendría que haber gastado ese dinero en publicidad para que se hablara de ellos tanto rato y tanta gente.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno

¿Cómo han reaccionado los implicados? Por ahora HBO y Starbucks se lo toman con humor. Aquí os dejamos lo que pusieron en Twitter.

Noticias desde Invernalia. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas.

Nos sorprende que no haya pedido un Dragon Drink (Bebida rosa de Starbucks).

A pesar del error la serie sigue estando muy emocionante.

Para ser sinceros, yo estuve viendo el episodio en su estreno a las 3 de la mañana y no me enteré de que había un vaso de Starbucks en la mesa frente a Daenerys Targaryen, aunque en mi segundo visionado y sabiéndolo, la verdad es que destaca mucho. Por lo que es un error muy grave por parte de los responsables de editar los episodios.

Menos mal que la trama está muy interesante y como solo quedan 2 episodios, seguro que a los fans de Juego de Tronos perdonarán el error y volverán a sufrir por si muere alguno de sus personajes favoritos.

Noticia relacionada
Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of