Juego de Tronos

HBO se prepara para el décimo aniversario de Juego de Tronos

HBO se prepara para el décimo aniversario de Juego de Tronos

La plataforma de streaming HBO se prepara para celebrar durante un mes el Aniversario de Hierro. Es decir, los 10 años de la serie de Juego de Tronos.

Los fans de Juego de Tronos ya pueden comenzar a celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie de HBO. En la plataforma podemos ver una página destacada con imágenes personalizadas, un maratón de atracones, productos de edición especial y una variedad de otros contenidos relacionados con la serie que solo estará disponible en el mes de abril. Entre el contenido exclusivo se encuentra una introducción al mundo y los personajes más importantes, así como 150 videos de extras detrás de escena, entrevistas del reparto y avances nunca antes vistos.

A partir del 10 de abril, HBO lanzará el MaraThrone.

Este maratón de Juego de Tronos desafiará a los fans a volver a ver los 73 episodios de la serie a la vez que los miembros del reparto intentan recaudar fondos para 10 causas benéficas como Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid International, SameYou, Royal Mencap Society , Liga Urbana Nacional y Proyecto Trevor.

Los participantes del desafío MaraThrone podrán disfrutar de la serie siguiendo seis “rutas” únicas: colecciones seleccionadas centradas en toda la serie, la Madre de los Dragones, el viaje de Arya a Braavos, las mejores batallas, el ascenso del Ejército de los Muertos y los mayores spoilers.

También lanzarán productos exclusivos para celebrar el 10 aniversario de Juego de Tronos como:

  • Un huevo imperial único en su tipo de Fabergé. Creado por Emmy Michele Clapton la artista joyera más emblemático del mundo que se inspirará en Daenerys Targaryen. El huevo incluye una corona en miniatura, algo que “la madre de dragones” habría usado si hubiera tomado el Trono de Hierro.
  • Mikkeller, la compañía danesa de cerveza artesanal, ha lanzado una gama de cervezas inspiradas en la serie. Esto permitirá a los fans de todo el mundo celebrar el aniversario juntos.
  • Funko no podía faltar a la fiesta y ha presentado una nueva colección de edición limitada sobre los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos.
  • Habrá un pack exclusivo de la serie completa decorado con el Aniversario de Hierro para comprar en modo físico en los formatos 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD.

¿Hay ganas de celebrar el décimo aniversario de Juego de Tronos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.