fbpx HBO se cayó con el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

HBO se cayó con el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO se cayó con el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Fue tan grande la emoción y ansiedad que tenían los fanáticos la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que HBO no dio a basto.

Fueron muchos los fanáticos que estaban esperando hace años Liga de la Justicia de Zack Snyder. Finalmente, tras varias campañas bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el director y sus seguidores consiguieron que Warner Bros. diera el sí y la estrenara a través de HBO Max. Ayer, finalmente, llegó el tan esperado día. Tan grande fue su éxito, que la película logró “romper” HBO.

A través de su cuenta de Twitter, HBO Asia dio a conocer que luego de que se haya estrenado la película en la plataforma, un tiempo después, comenzaron a “experimentar un aumento de tráfico sin precedentes” que estaba dificultando el acceso a la plataforma. “A la legión de fans que están intentando ver, sentimos mucho haberos decepcionado en este momento tan emocionante. Apreciamos vuestra paciencia”, termina el mensaje.

¡En Estados Unidos también!

Lo cierto es que no solo en Asia los fanáticos tuvieron dificultades para ver Liga de la Justicia de Zack Snyder. Su estreno era tan anhelado por los fanáticos, que en Estados Unidos también tuvieron algunos problemas de conexión con HBO Max.  El portal Downdetector, que sirve para avisar de averías en varios servicios, llegó a recibir más de 100 incidencias a las 2 de la madrugada del 18 de marzo, la mayor parte de ellas relacionadas con la reproducción de video y no con el acceso a la plataforma. Por el momento, no se logró informar si el problema correspondía a nivel general o solo a zonas particulares del país.
Por su parte, algunos fanáticos decidieron quejarse a través de las redes sociales, ansiosos por ver la película y que HBO tomara cartas sobre el asunto. Otros, solo se limitaron a tomar esta situación con humor:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ya se encuentra disponible en España a través de HBO. ¿Lograremos que haya una segunda parte?