Juego de Tronos

HBO quiere arrasar los premios con La Casa del Dragón

La Casa del Dragón ha sida una de las mejores series del año y HBO es consciente de ello. La empresa confía en el programa para ganar premios.

HBO quiere arrasar todos los premios con La Casa del Dragón. Juego de Tronos ha sido durante varios años uno de los principales candidatos a los premios de interpretación. Y su reparto de estrellas solía llevarse alguna estatuilla todos los años. La serie precuela podría hacer lo mismo, pero los fans se han preguntado cómo se clasificaría a los distintos actores de la serie. Dada la naturaleza del reparto y el hecho de que algunos actores sólo interpretaban sus papeles durante la mitad de la temporada, era difícil predecir qué intérpretes se presentarían como protagonistas y cuáles como secundarios. Ahora, unas semanas después del final de la primera temporada de la serie, sabemos cómo se decidirá.

Estos son los candidatos a los grandes premios

Según Gold Derby, doce actores de La Casa del Dragón han sido presentados a los premios de interpretación por parte de HBO. Dos de ellos como protagonistas y diez como secundarios. Emma D’Arcy, que empezó a interpretar a Rhaenyra Targaryen a partir del sexto episodio de la serie, está siendo candidata a actriz principal. Paddy Considine, el actor que interpreta al rey Viserys Targaryen, está en campaña como actor principal.

En cuanto a las categorías de actor secundario en La Casa del Dragón, la serie de HBO, aparecen estos:

  • Fabien Frankel = Ser Criston Cole
  • Rhys Ifans = Otto Hightower
  • Matthew Needham = Larys Strong
  • Matt Smith = Daemon Targaryen
  • Steve Toussaint = Corlys Velaryon
  • Milly Alcock = Rhaenyra Targaryen (joven)
  • Eve Best = Rhaenys Targaryen
  • Emily Carey = Alicent Hightower (joven)
  • Olivia Cooke = Alicent Hightower (adulta)
  • Sonoya Mizuno = Mysaria

El futuro de la franquicia de George R.R. Martin

HBO ha tenido todo tipo de proyectos de en desarrollo durante años, pero sólo dos han llegado a producirse. Uno de ellos fue objeto de un piloto, pero finalmente fue desechado por la empresa. La otra es La Casa del Dragón. Dado el éxito de esta última, no es de extrañar que la plataforma streaming quiera hacer más series de esta franquicia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad