Inicio Series de televisión HBO HBO confirma fecha de estreno para la última temporada de Juego de...

HBO confirma fecha de estreno para la última temporada de Juego de Tronos

HBO ha confirmado por fin cuando se estrenara la última temporada de la serie Juego de Tronos.

Los rumores sobre la trama que abarcara la última temporada de ‘Juego de Tronos’ han circulado por Internet desde hace casi un año. Los miembros del equipo de producción no han parado de destacar la epicidad de esta ultima tanta de episodios, a los que HBO ha puesto al fin una fecha de estreno.

Todo el equipo que ha participado en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ han intentado por todos los medios evitar que ningun tipo de spoiler se filtrara en la red. Durante las temporadas pasadas siempre se conocían ciertos detalles de la trama antes de que la temporada entrara en emisión, lo que sin duda arruinaba la experiencia de los devotos más acérrimos de la ficción televisiva. Hace unos días se confirmó que HBO había cancelado cuatro de los cinco spin-offs que estaban desarrollando para cuando el final de la serie llegue este próximo 2019.

juego de tronos en HBO

Casey Bloys,  jefe de programación de HBO ha afirmado públicamente que la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ llegara en el primera mitad de 2019.

Los rumores situaba la premiere en abril de 2019 pero Casey Bloys ha declarado lo siguiente al medio Deadline: ” No voy a decir lo que espero de la temporada final, aunque es muy buena”

“En algún momento de 2019, durante la primera mitad llegaran los episodios” La octava temporada termino de rodarse hace ya varias semanas, ahora están en la fase de posproducción, la cual será un poco más larga de lo normal.

HBO no está planeando hacer ningún evento especial para despedir ‘Juego de Tronos’. “Hemos hablado de ellos durante años, al final termina siendo una discusión del departamento de marketing. Creo que nuestros subscriptores siempre deberían ser los primeros en ver cualquier cosa que hagamos de Juego de Tronos.” declaraba Bloys quién recientemente desmintió los rumores que situaban a la cadena como una copia de Netflix (‘Daredevil’)o la plataforma de DC Universe.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!