Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / HBO Max ya ha acabado de grabar Batgirl
Películas de DC Comics

HBO Max ya ha acabado de grabar Batgirl

La actriz Leslie Grace ha confirmado en sus redes sociales que ya se ha acabado la grabación de la película producida por HBO Max

Una vez estrenada la película de The Batman se han abierto las puertas a un universo totalmente nuevo de lo que estábamos acostumbrados. El superhéroe interpretado por Robert Pattinson rompió todos los esquemas de lo que habíamos visto. Zoë Kravitz interpretaba a Catwoman, uno de los personajes principales de los cómics y de las películas. Ahora HBO Max ha decidido seguir con el DCEU.

Si que es verdad, que este reboot ha tenido muchos seguidores pero que no ha llegado a encajar muy bien entre los fans del hombre murciélago. Aun así, seguimos contando con el DCEU, un universo cinematográfico en el que se han encadenado distintas historias dirigidas por Zack Snyder como punta de lanza de estas producciones.

Ahora mismo, HBO Max ha apostado por este universo, siendo el principal competidor en cuanto al tema de los superhéroes con Disney Plus. Esta apuesta ha ido consolidándose con la producción de nuevas películas y series como Batgirl.

Batgirl estará protagonizada por Leslie Grace que interpretará a la protagonista en su lucha contra los enemigos de Gotham. Tampoco se saben muchos detalles de la película porque han sido bastantes herméticos respecto a esta. Posiblemente estén todos los esfuerzos concentrados en que The Batman sea la gran película del año si hablamos de los superhéroes.

Después de los eventos de The Flash este DCEU va a ser cambiado contando con Michael Keaton como el Caballero Oscuro. Leslie Grace será la encargada de dar vida a esta Batgirl que habrá sido mentorizada por el Batman de Michael Keaton, que aparecerá en la película mediante flashbacks. Aún queda para que sepamos algo de la película, pero quién sabe si tenemos ante nosotros un gran éxito de HBO Max.

¿Qué esperáis de esta película?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao