Series de televisión / DC Comics TV / HBO Max hará una serie de Amanda Waller con Viola Davis
DC Comics TVHBO

HBO Max hará una serie de Amanda Waller con Viola Davis

Viola Davis volverá a interpretar a Amanda Waller. Tras aparecer en Peacemaker, la jefa del Escuadrón Suicida tendrá su serie en Max.

Según ha informado Variety en exclusiva, Viola Davis está en conversaciones con Warner Bros. Pictures para interpretar una serie de televisión de Amanda Waller en HBO Max. Este proyecto de DC Comics está producido por James Gunn, director de The Suicide Squad y Peacemaker, las dos últimas apariciones del personaje femenino del DC Extended Universe. Sin embargo, el resto de detalles siguen siendo un misterio. Los rumores afirman que continuará exactamente en el final de Peacemaker.

Amanda Waller, el personaje de Viola Davis, apareció brevemente al final de Peacemaker. La serie de HBO Max creada por James Gunn y protagonizada por John Cena narró las aventuras de Chris Smith. Sin embargo, la repercusión de lo que sucedió al final salpicó todos los rincones del DCEU. De hecho, apareció incluso la Liga de la Justicia. Por otro lado, Amanda Waller deberá tener que responder al hecho de haber sido expuesta públicamente. Su mayor secreto ha salido a la luz. ¿Cómo sobrevivirá, entonces?

Un inicio problemático, pero bien salvado por la actriz

Desde que debutó en Escuadrón Suicida (2016), los fans siempre han elogiado la interpretación y caracterización de Viola Davis como Amanda Waller. La primera película pudo no ser la mejor carta de presentación, las cosas como son. Sin embargo, el papel de la actriz no supuso ningún problema. De hecho, junto a Margot Robbie como Harley Quinn, fue de lo más destaca. Davis entregó una buena interpretación, sensata y fidedigna. Eso sólo ha ido mejorando con el tiempo y sus posteriores apariciones, como en la serie de HBO Max de Peacemaker.

Está por ver qué tipo de historia desarrollará James Gunn con la serie de Amanda Waller en HBO Max. Todo apunta a que mantendrá el mismo tono y la misma comedia que The Suicide Squad y Peacemaker. Sin embargo, podría tener un punto de vista más político, con más espionaje y el funcionamiento de las agencias de inteligencia y las clocadas del Estado. ¡Puede molar muchísimo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie