Series de televisión / HBO / HBO Max rompe un récord streaming con un título inesperado
HBO

HBO Max rompe un récord streaming con un título inesperado

El lanzamiento de un estreno de Max ha pulverizado un récord streaming. Lo curioso es que la plataforma no se lo esperaba con esto.

HBO Max está de celebración. Acaba de estrenar en su plataforma streaming el reboot de El padre de la novia. Este estreno ha batido un nuevo récord dentro del catálogo de la compañía. Si bien el público más joven no esté familiarizado con la franquicia, este filme es un reboot del clásico de 1991 que tuvo una secuela en 1995. La protagonizaron Steve Martin y Martin Short, aunque hubo una versión anterior que data de 1950 y contó con las estrellas Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. En su día, fue una de las películas más taquilleras de la historia. Esta última reinvención de HBO Max cuenta con el protagonismo de Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el reboot de El padre de la novia ha supuesto el mayor estreno de una película de transmisión exclusiva en HBO Max. Además, la película fue el título número uno del catálogo streaming en todo el mundo durante los primeros cuatro días desde su estreno el pasado 16 de junio. El proyecto, exclusivo de la plataforma, también se colocó en el ranking de los 10 títulos más vistos en HBO Max en México durante los cuatro primeros días de estreno. Mientras tanto, The Batman se ubica como el estreno cinematográfico más consumido en la plataforma. Sin embargo, no es una película que se hiciera exclusivamente para formar parte del catálogo.

No tardarán mucho en confirmar una segunda parte

El padre de la novia no es la única película de Steve Martin que tiene un reboot exclusivo para una plataforma streaming. A principios de este año, Disney+ lanzó su propia versión novedosa del clásico Doce en casa, protagonizada por Zach Braff y Gabrielle Union. Sin embargo, parece que a HBO Max le ha ido muchísimo mejor con la nueva versión de El padre de la novia que la película de Disney, que obtuvo unas calificaciones bastante ambiguas. Ahora, con un récord streaming establecido en apenas unos días, es cuestión de tiempo que el reinicio de El padre de la novia obtenga su propia secuela exclusiva

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie