DC Comics TVHBO

HBO Max revela el cameo de Superman en Titans temporada 4

Titans temporada 4 está preparando la esperada llegada de Superman y en Max no han querido desaprovechar la oportunidad para avanzarla.

Superman va a aparecer en Titans temporada 4 de HBO Max. Según las fotografías publicadas por Murphy’s Multiverse, ya se ha revelado ese esperado cameo del Hombre de Acero. Estas imágenes provienen de la New York Comic Con. Esta convención se está celebrando actualmente en la ciudad neoyorquina. Y, gracias a la presentación de la serie, hemos descubierto importantes detalles y elementos de la nueva temporada.

Curiosamente, uno de los accesorios presentados en el stand de Titans temporada 4 son las gafas de Clark Kent. La nota afirmaba que las gafas pertenecen a la cuarta temporada. Por lo tanto, HBO Max está avanzando el cameo de Superman en la serie de DC Comics. Una gran noticia para todos los fans de los superhéroes. A fin de cuentas, estamos hablando del gran héroe de DC, el superhombre más importante de todos los tiempos. Es digno de celebrar que vaya a aparecer, aunque solamente sea mencionado.

Las gafas de Superman en Titans temporada 4
Murphy’s Multiverse

El Hombre del Mañana… ¡Con más futuro que nunca!

Además de la posible aparición de Superman en la serie de HBO Max, también se han mostrado más accesorios en el stand de Titans temporada 4. Por ejemplo, el casco de Capucha Roja y el arte conceptual de los diseños de Jinx y Brother Blood. Por no habla de un desglose de la armadura de Starfire y un llavero de RV que aparecerá en la cuarta tanda de episodios de la serie del Universo DC.

La llegada de Superman a Titans temporada 4 es una gran noticia para el futuro de Connor Kent, también conocido como Superboy. Esto le permitirá finalmente recibir algunos consejos sólidos y beneficiosos de parte de su ídolo. Desde luego, lo necesita. El debut del héroe de DC en la serie llega en un gran momento. A fin de cuentas, Connor Kent tuvo importantes arranques narrativos en la última temporada. Además, recientemente hemos sabido que Henry Cavill podría regresar como Clark Kent en Black Adam. El Hombre del Mañana está viviendo una buena época. Ahora podemos esperarlo también en el programa de HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao

James Gunn responde a los fans enloquecidos del Arrowverso

David Lorao

Bombazo: Se revela la trama, reparto y personajes de la serie de El pingüino