Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / HBO Max retrasa de nuevo el estreno de Batgirl
HBOPelículas de DC Comics

HBO Max retrasa de nuevo el estreno de Batgirl

La fecha de estreno de Batgirl vuelve a ser aplazada nuevamente. Max confirma todos los rumores sobre la película.

El estreno de Batgirl se ha retrasado a 2023, en lugar de estrenarse en la plataforma streaming antes de acabar el año. Además, la película de DC Comics ahora también podría llegar a estrenarse en cines en lugar de exclusivamente en HBO Max. De ser así, la adaptación de Barbara Gordon ya no sería la primera película del DCEU que se estrenaría solamente en catálogo streaming sin pasar por los cines

Esta información se deriva de un calendario de estrenos actualizado que habría sido enviado por Warner Bros. Pictures a la prensa británica. Ha incluido a Batgirl en una sección llamada “estrenos cinematográficos de 2023”. Por lo tanto, la película se estrenaría en los cines de Reino Unido el próximo año, no exclusivamente en HBO Max. Toda una sorpresa que confirma los rumores.

Los rumores previos acerca de Batgirl sugerían que Warner Bros. Pictures estaba reconsiderando su estrategia de estreno. El estudio, antes de confirmar las suposiciones, estaba pensando en trasladar todas sus a debuts exclusivamente cinematográficos, nada de HBO Max.

La influencia de Warner Bros. Discovery en el proceso

Batgirl ha gozado de una “condición exclusiva” desde el principio. Iba a ser la primera película de DC Comics programada para tener un lanzamiento exclusivo en HBO Max junto a la serie de Peacemaker. No se dio ninguna razón específica por la que la compañía decidió seguir ese camino. Sin embargo, con la fusión de Discovery parece que Warner Bros. está cambiando la forma de hacer negocios. Y eso ha provocado que la película de Leslie Grace vaya a cambiar su modo de entrega.

Si se analiza el movimiento más de cerca, quizás se deba al hecho de que HBO Max no está disponible en muchos países del mundo. Un estreno en cines significaría que los fans de DC Comics fuera de los Estados Unidos de América y otras áreas occidentales podrían ver Batgirl al mismo tiempo que el resto de los fans. Sin mencionar que también le daría a Warner Bros. algunos ingresos adicionales de taquilla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao