fbpx HBO MAX retira el tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

HBO MAX retira el tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El reparto original de Liga de la Justicia podría regresar para terminar la película

El tráiler de DC FanDome de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido retirado por HBO Max

Los fans de la Snyder Cut vieron recientemente que el adelanto presentado en la DC Fandome por HBO Max de La Liga de la Justicia había sido retirado de las redes sociales, lo cual desató todo tipo de rumores, hoy podemos saber que el motivo por el que desapareció fue por cuestiones de derechos legales relacionados con la interpretación del artista Leonard Cohen de ‘Hallelujah’.

Según Aaron Couch de THR . Aunque el tráiler, que presentaba Hallelujah de Leonard Cohen, fue retirado: “Probablemente volverá a aparecer en YouTube una vez que se resuelva el problema”.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman. Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes — Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash — puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisario Gordon. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max en 2021.