HBO Max responde a las críticas por ceder ante los fans de Zack Snyder HBO Max responde a las críticas por ceder ante los fans de Zack Snyder
Películas de DC Comics

HBO Max responde a las críticas por ceder ante los fans de Zack Snyder

HBO Max responde a las críticas por ceder ante los fans de Zack Snyder

Existen algunas críticas sobre el próximo lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero el jefe de HBO Max, Tony Goncalves, ha defendido la decisión y explicó por qué no sienta un precedente.

Hace unos días, supimos que la plataforma de streaming HBO Max estrenará en 2021 la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Para ello han destinado 30 millones de dólares y aproximadamente durará 4 horas el montaje. Esto se considera una gran victoria para los fans del director. Ya que han estado presionando a Warner para que hiciera esto realidad.

Pero también hay gente que ha criticado que se hayan rendido ante la presión en redes sociales.

Algo que el jefe de HBO Max ha querido aclarar en una reciente entrevista.

“Mira, definitivamente no es un precedente. Y tienes razón. Hay diferentes tipos de fandoms. Existe el fandom que acabas de describir, y hay otros fandoms”, explicó el jefe de HBO Max. “Mi referencia a los fandoms es el hecho de que estamos en un espacio donde los consumidores son ruidosos. Los consumidores guían y tenemos que escuchar como industria. Tuve un jefe que dijo una vez: La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar. Es un buen equilibrio”.

“Y creo que cuando se trata de video, cuando se trata de entretenimiento, cuando se trata de contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones, y nunca han tenido más voz. Pero eso no significa que iremos e invertir nuestros dólares en cada fandom que exista, pero creo que la referencia al fandom de Snyder Cut y Friends es el hecho de que los consumidores están hablando, y tenemos que escuchar. No significa que vamos a ir rehacer cada película que se haya hecho. Pero creo que definitivamente tenemos que tener el oído en el suelo. Y creo que sí “.

“Regreso para ver el zumbido que la saga de Harry Potter nos trajo ayer al incluirla en HBO Max. Fue una maravillosa sorpresa y deleite. Es porque los consumidores están apasionados por estas franquicias”.

Aunque diga que no sentará un precedente, ya están hablando de que podría haber un nuevo montaje de Escuadrón Suicida de David Ayer. ¿Se atreverán a estrenar esto también en HBO Max?