DC Comics TVHBO

HBO Max responde a la posible cancelación de Titans

Los rumores afirman que Titans podría llegar a ser cancelada. Los productores de Max han querido responde a esas afirmaciones.

HBO Max ha respondido a la posible cancelación de la serie Titans. Durante una entrevista en mesa redonda con varios medios de comunicación, el showrunner Greg Walker habló sobre la futura renovación de la serie de DC Comics. ¿Es posible que acabe sucediendo? Según el propio Greg Walker, todo está avanzando con paso lento, pero firme. Las cosas están ahora mismo en análisis y estado de espera. Sin embargo, se mostraba muy confiado con las esperanzas que le trasladan desde la plataforma streaming.

“Vosotros sabéis tanto como yo”, dijo el productor sobre el futuro de Titans. “Estamos ahora mismo en un modo de esperar y ver qué sucede. También estamos entusiasmados con la nueva temporada. HBO Max apoya increíblemente el programa y realmente nos ayuda a convertirnos en la serie que deseamos ser. Nos pone a todas las personas como sea posible para permitirnos que eso suceda”.

El futuro de ‘Doom Patrol’ también está en el aire

Por lo tanto, no parece que vayan a cancelar Titans de un momento para otro. En estos momentos, HBO Max está valorando todas las opciones. Por otro lado, el showrunner después añadió que el futuro de la serie depende de la incontrolable e impredecible dinámica de la economía mundial. No obstante, también fue sincero al respecto: si va a tomarse una decisión pronto sobre el futuro del programa de los jóvenes héroes de DC… Él quiere saber cuanto antes cuál va a ser esa decisión.

En cuanto a la posible renovación de Doom Patrol, la estrella Joivan Wade, actor que interpreta a Victor Stone en la serie, admitió que no saben nada todavía. “Estamos tan abandonados como vosotros, no os vamos a mentir”, dijo. “Solamente cuando se estrena la serie escuchamos alguna que otra cosa. A veces hemos tenido la suerte de saberlo un poco antes. Estamos acostumbrados. Después de eso, sencillamente esperamos cada año para saber si en HBO Max quieren seguir con Doom Patrol o no”.

Si queréis disfrutar de esta serie, podéis hacerlo entrando en este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao

James Gunn responde a los fans enloquecidos del Arrowverso

David Lorao

Bombazo: Se revela la trama, reparto y personajes de la serie de El pingüino