Series de televisión / DC Comics TV / HBO Max abre sus puertas a las series de DC Comics de The CW
DC Comics TV

HBO Max abre sus puertas a las series de DC Comics de The CW

Las series de DC Comics de The CW podrían encontrar una segunda vida en HBO Max. ¿Preparan un aglutinamiento completo en una plataforma?

La industria televisiva está cambiando a una velocidad de vértigo. Esto se debe, básicamente, al triunfo de las plataformas streaming como Netflix o HBO Max. A principios de este año se confirmó que uno de los pilares televisivos, The CW, podría ser vendido por Warner Media y Paramount Global a manos de Nextstar Media Group. Muchos fans de DC Comics se han preguntado cómo afectaría esto a la programa actual de la cadena.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Casey Bloys (jefe de HBO Max) explicó que algunas de las series de The CW podrían trasladarse a la plataforma streaming si la situación lo requiriera. Según Bloys, no hay forma de saberlo con certeza en estos momentos, dada la situación actual. Pero según el propio jefe del servicio streaming ha asegurado que las series de esta cadena que ya forman parte del catálogo son muy valiosas.

Las series de superhéroes del Universo DC podrían encontrar un nuevo hogar en el servicio streaming

Veremos qué acaba pasando“, dijo Bloys sobre este asunto. “No sabemos qué buscan hacer con esa venta, pero estos programas funcionan muy bien cuando llegan a HBO Max en un acuerdo de streaming. Las series de DC Comics están muy bien hechas y son muy valiosas para nosotros. No estoy involucrado en las negociaciones entre Nextstar y The CW, ni nada por el estilo, así que realmente no tengo ni idea. Pero, en términos generales, los programas que Greg Silverman hace para esta cadena son muy valiosos y funcionan muy bien dentro de nuestro catálogo“.

De esta forma, HBO Max parece estar abriendo la puerta a que las series de DC Comics formen parte de su catálogo. Lo cierto es que el Universo DC estaría todavía más uniformado de esta manera, ya que los programas de superhéroes basados en este mundo de ficción estarían enteramente aglutinados en una misma plataforma. Tras haber visto Peacemaker, nos queda más claro que nunca que el futuro de este universo compartido está ahí. Ojalá The CW pueda aportar su granito de arena.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad