Series de televisión / HBO / HBO Max prepara la llegada de Westworld 4
HBO

HBO Max prepara la llegada de Westworld 4

Westworld 4 llegará próximamente al catálogo de Max. La plataforma prepara el desembarco de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Después del estreno de la tercera temporada, los espectadores están deseando saber cuál es el futuro de Westworld 4 dentro de HBO Max. La cuarta temporada de la serie de televisión de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se retrasó por culpa de la pandemia de coronavirus. No está claro cuándo regresará a la pequeña pantalla, pero no se espera que lo haga en 2022. O eso creíamos. Afortunadamente, el actor Jeffrey Wright (The Batman), quien da vida a Bernard Lowe en la serie, recientemente actualizó algo de información. Ya podemos esperar algo, porque el esperado regreso podría estar más cerca que nunca.

«Terminamos el rodaje el pasado mes de diciembre, pero no estoy seguro de cuándo se estrenará«, explicó el actor en una entrevista concedida al medio Deadline. «Westworld 4 será mucho más de lo que esperas y profundizará en algunos problemas  y algunas tecnologías que nos resultarán familiares, como viene siendo habitual. Va a ser muy emocionante. No sé cuándo volveremos a estar en acción, pero no tengo dudas de que será en los próximos meses«.

«La lucha continúa», ha prometido el actor que da vida a Bernard

«Bernard Lowe todavía está tratando de resolver sus dudas. Pero sigue siendo una parte muy importante de la lucha«, agregó Jeffrey Wright sobre Westworld 4. «La lucha continúa, por supuesto. Y Bernard estará justo en el centro de ella. Va a ser muy divertido«. La tercera temporada de la serie de HBO Max estuvo protagonizada por Thandie Newton (Maeve), Evan Rachel Wood (Dolores), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Jeffrey Wright (Bernard Lowe), Aaron Paul (Caleb), Vincent Cassel (Engerraund Serac) y Ed Harris (El Hombre de Negro). Si la nueva temporada sigue el mismo nivel y tiene la misma calidad que las pasadas… ¡esto va a ser totalmente alucinante!

Te recomendamos