Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / HBO Max tiene un plan para conectar todo el DCEU
DC Comics TV Películas de DC Comics

HBO Max tiene un plan para conectar todo el DCEU

Aunque ahora esté todo desordenado, HBO Max tiene un plan para conectar todo el DCEU, tanto el cine como las series de televisión de DC.

El futuro de las sigue siendo un tema de conversación habitual entre los fans. ¿Qué historias van a contar? ¿Cuáles son las series que vamos a ver? ¿Qué podemos esperar del DCEU? Este año vamos a tener hasta cuatro películas distintas, además de haber visto ya Peacemaker (que tendrá una segunda temporada). Fue la primera serie de HBO Max vinculada directamente con el DCEU.

Sin embargo, Peacemaker no es el único proyecto del DCEU que estará en HBO Max. El horizonte streaming de Warner Bros. Pictures es gigantesca, con películas y series de televisión en proceso. De hecho, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter el ejecutivo Casey Bloys habló sobre el futuro del Universo DC y toda la sinergia que podían crear, tanto en cine como en televisión. Y, por lo visto, hay un plan de conectar y tener todo bien organizado en este universo cinematográfico y audiovisual.

La intertextualidad entre películas y series es clave

«Una de las cosas en las que Ann Sarnoff ha sido clave es en tratar de hacer que el DCEU funcione de una manera más organizada e integrada«, explicó Boys. «Eso no sucedía antes de su llegada, así que no sé cómo se hacían las cosas. Pero desde que empecé a trabajar en HBO Max hace un año y medio, hemos dedicado mucho tiempo a hablar con Toby Emmerich, Walter Hamada y Jim Lee para tratar de conocer cómo funcionan todas las piezas cohesionadas. Desde mi punto de vista, ahora todo va a estar muy bien organizado. Esto es algo que era muy importante para Ann Sarnoff cuando ella comenzó su tarea hace unos años«.

«HBO Max supone una gran oportunidad para el DCEU«, afirmó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, en una entrevista concedida el pasado año. «Nos permite hacer películas de superhéroes de gran calidad con un presupuesto medio y personajes de DC Comics menos conocidos, al mismo tiempo que cruzan historias con los héroes más destacados de nuestras películas y series más grandes. Conectar el Universo Cinematográfico de DC con la plataforma streaming brinda a los fans la oportunidad de explorar estos mundos de ficción de múltiples maneras, de disfrutar de más historias grandes con sus personajes favoritos«.

Te recomendamos