Series de televisión / HBO Max no tiene miedo a la batalla Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos
Juego de Tronos Series de televisión

HBO Max no tiene miedo a la batalla Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos

Las comparaciones entre y El Señor de los Anillos van a ser inevitables, pero en HBO Max no están preocupados.

Las adaptaciones de fantasía épica están en su mejor momento, ya que podemos ver series como The Witcher (Netflix), La rueda del tiempo (Amazon), Carta al rey (Netflix), La leyenda de Vox Machina (Amazon) y pronto estrenarán La casa del dragón un spin-off de Juego de Tronos en HBO Max y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video. Sin olvidar la película de Dungeons and Dragons que llegará en 2023.

Por ahora, sabemos que la serie de El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre de 2022, mientras que no han especificado la fecha de llegada de La casa de Dragón a HBO Max, por lo que incluso podrían estar disponibles en un periodo de tiempo muy corto, esto podría provocar que los fans hagan muchas comparaciones entre ambos programas. Pero es algo que no le preocupa al jefe de contenido de HBO Max, Casey Bloys, ya que dijo:

«Un buen principio operativo es no preocuparse demasiado por lo que otras personas tienen al aire y mantener los ojos en su propio trabajo. Me siento muy bien con La casa del dragón y la estrenaremos cuando la estrenemos».

Además aseguró que: «Existe una buena oportunidad de que La casa del dragón tenga una temporada 2».

Targaryen vs Suaron ¿Tú qué prefieres?

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder tratará sobre la segunda edad de la Tierra Media, por tanto, veremos acontecimientos anteriores a las películas de Peter Jackson. Además, han asegurado que añadirán muchas historias y personajes exclusivos a la serie que no aparecen en los escritos de Tolkien, lo que puede provocar que los fans más incondicionales hagan mucho ruido en redes sociales.

Mientras que La casa del dragón estará ambientada unos 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y nos contarán cómo llegaron los Targaryen a Poniente y lo conquistaron todo. Además, tiene un tono más adulto en cuanto a violencia y sexo, por lo que en la gran guerra entre estas dos serie, es está claro que ganaran los espectadores.

¿Cuál de estas dos series tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos