Series de televisión / HBO / HBO Max bate un macabro récord con Evil Dead Rise
HBO

HBO Max bate un macabro récord con Evil Dead Rise

La saga de terror lanzará en Max la secuela Evil Dead Rise… ¡y ha batido un macabro récord durante su espectacular filmación!

HBO Max estrenará este año en su plataforma streaming la nueva entrega de la saga de terror de Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esta nueva secuela se titulará Evil Dead Rise y resucitará una franquicia de gore, sangre y vísceras como nunca antes habíamos visto. No se conformarán con traer de vuelta este universo cinematográfico a la pequeña pantalla. También nos darán una auténtica barbaridad que, por lo visto, será mucho más grande lo que esperábamos.

Evil Dead Rise ha marcado un nuevo y macabro récord. Como han informado en redes sociales, la filmación de HBO Max ha usado un total de… ¡6.500 litros de sangre durante el rodaje! ¡Menuda salvajada! Evidentemente, la sangre es falsa. ¡No os asustéis! Estamos delante de la primera película original streaming con tantísima cantidad de sangre. No llega a algunos proyectos cinematográficos, pero la franquicia ha echado el resto para conseguir que tenga una calificación R para mayores de edad. ¿Los motivos? “Alto contenido de violencia sangrienta y gore”, según han explicado.

¿Cuáles son las películas más sangrientas de la historia?

Quizás la película Evil Dead Rise de HBO Max haya batido un macabro récord en cuanto a plataformas streaming, pero se queda muy lejos de las empresas cinematográficos. De hecho, si lo comparamos con la original Posesión Infernal, apenas han invertido en sangre falsa. La película de Sam Raimi empleó un total aproximado de 265.000 litros. El récord cinematográfico lo tendría La cabaña en el bosque (2012). En la masacre final se invirtieron 757.0000 litros de sangre falsa. ¡Menuda barbaridad!

Póster de Evil Dead Rise
HBO Max

Evil Dead Rise llegará este año al catálogo de HBO Max. Está dirigida por Lee Cronin, conocido por sus trabajos previos en Bosque maldito y la serie 50 States of Fright. El guion ha sido escrito por el propio Cronin, además del mencionado Sam Raimi. Estará protagonizada por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lilly Sullivan, Gabrielle Echols y Nell Fisher.

Esta es la sinopsis oficial que tenemos en estos momentos: Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Primer avance de La princesa y la reina, capítulo 6 de La casa del Dragón

La sexta temporada de El cuento de la criada será la última